Albornoz de Unicornio para Niñas

albornoz de unicornio infantil

Un albornoz de unicornio para niñas es el regalo ideal para cumpleaños, navidad, o cualquier ocasión, para que tengas un artículo de unicornio muy divertido que podrán utilizar en casa, en fiestas temáticas y cosplay. ¡Compra el tuyo!

¿Albornoz unicornio con capucha, cuál comprar?

Disponemos de una gran variedad de albornoces de unicornio niñas para que puedas elegir o coleccionar el que más te guste, con estampados y colores diferentes para que en cada ocasión te veas distinta.

Este tipo de albornoz de baño unicornio es para utilizarlo en casa, son muy cómodos y suaves para cuando sales del baño, o cuando te levantas en la mañana para tener un conjunto rápido.

Son muy calentitos para usar en temporadas de invierno, o en muchas ocasiones en verano cuando se tiene algún aire acondicionado.

Puedes estar en el sofá revisando tus dispositivos móviles sintiéndote abrigada con un suave unicornio ropa albornoz, que son muy simpáticos para llevar en casa.

Albornoz de unicornio original

También puedes utilizarlo para fiesta temáticas o cosplay, en pijamas party es ideal para reunirte con tus amigas y compartir un atuendo que es un personaje que adoran en común.

Un unicornio ropa albornoz con capucha para dormir esta confeccionado con materiales de muy buena calidad, la confección de la capucha con cuerno unicornio, orejas, ojos y crines son fantásticos.

Disponen de bolsillos laterales para mantener las manos calentitas, viene con un cinturón en la cintura para mantener el cuerpo más calentito.

Este tipo de franela puede lavarse a mano o en lavadora y secan muy rápido para volverlos a usar, esta túnica o bata de unicornio puede utilizarse para estar en casa o para salir de fiesta.

Rebajas
Z-Chen Bata para niños - Forma de Unicornio, Estrella, 6-7 Años, (Tamaño de Manufactura...
121 Opiniones
Z-Chen Bata para niños - Forma de Unicornio, Estrella, 6-7 Años, (Tamaño de Manufactura...
  • El tallaje muy bien y muy suave al tacto, calentito para el invierno
  • Bata para estar en casa
  • Material de franela, perfecto llevarlo después del baño
  • Con dos bolsillos en la parte frontal
  • 5 tallas disponibles (consulte nuestra tabla de tallas en la descripción del producto)
Secaneta Albornoz Infantil para niña, Bata de baño Chica con Dibujos Bordados, Unicornio...
  • Albornoz para niña de edad entre 10 y 14 años con un bordado en el pecho de un unicornio
  • El albornoz está tejido en algodón 100% y es muy suave y absorbente
  • El albornoz dispone de cinturón, capucha y unos prácticos bolsillos
  • Un bonito diseño que combina el color rosa y el turquesa, ideal como regalo
Ancokig Suave Unicornio Ropa Albornoz con Capucha Dormir - Regalos de Unicornio para Niñas...
  • Material: franela 100% poliéster, gruesa y duradera.
  • Albornoz con capucha de unicornio 3D con capucha Las albornoces de unicornio para niños están cosidas a la capucha con cuerno de unicornio, orejas, ojos...
  • La túnica de unicornio se puede usar en casa, fiestas de cumpleaños, noche de Halloween, incluso una fiesta de cosplay. Durante el frío invierno, los...
  • El abrigo de unicornio está disponible por 0-12 años. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar un pedido. O puede...
  • máquina; limpieza repetida sin perder su forma. Si es necesario, debe plancharlo solo a baja temperatura.

La calidad de los materiales es Premium, las costuras están bien cosidas y no se decoloran con los lavados, además de los diferentes diseños y colores podrás encontrar según la edad, para que todas las niñas puedan tener el suyo.

Comprar un albornoz de unicornio tiene múltiples usos, por ejemplo, es ideal para tomarte una sesión de fotos divertida, lo puedes usar en reuniones como pijamas party junto a tus amigas.

Además, es un abrigo que te protege del frio cuando sales del baño, o incluso cuando estas en la playa o piscina, mantiene tu cuerpo más protegido y calentito ante los cambios bruscos de temperatura.

Puedes coleccionar diferentes diseños, porque cuando los veas te enamoraras de todos, es por eso que tenemos los mejores precios imbatibles, para que puedas comprar todos los que desees y los tengas en tu armario.

En nuestra tienda online UNICORNIOTIENDA.COM tenemos todos los artículos de unicornio originales, que garantizan materiales de alta calidad siendo más durables.

Puedes complementar tu atuendo tradicional con un divertido albornoz de unicornio que le dará alegría a tus días y siempre estarás acompañada por tu personaje favorito, para que puedas emprender una nueva aventura cada día.

Cómodamente desde tu dispositivo puedes comprar tu nuevo y hermoso albornoz de unicornio para niñas al mejor precio de oferta, y lo recibes cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas sin costo de envío.

Además de Albornoz de Unicornio para Niñas, en nuestra tienda tenemos:

vajilla de unicornio

VAJILLA

Las mas divertidas Vajillas de Unicornio para tu fiesta.

bola de nieve de unicornio

BOLA DE NIEVE

El mejor regalo para Navidad es una Bola de Nieve de Unicornio.