Todos los que somos fans nos preguntamos ¿Dónde viven los unicornios?, porque quisiéramos que ocurra como con otros tantos animales, saber si tienen un hábitat en algún lugar del mundo, o por ejemplo ¿Dónde y cómo viven los unicornios?, nos intriga saber más acerca de su mundo, de tener mayor información de unicornios. Y la verdad es que ellos son seres mitológicos en la que forman parte de muchas hermosas leyendas, cuentos de nuestra infancia, y muchas veces tenemos que diferenciar de algo que pasa en un mundo físico a un mundo espiritual, y la fantasía forma parte de un estado de retroalimentación que nos hace sentir felices, van conjugándose uno hacia el otro, porque de eso se trata, ver un significado de unicornio que nos va a ayudar a sentirnos a gusto con un animal fabuloso y mágico, en donde nos enriquece nuestro espíritu que es tan importante como el cuerpo.
Sabemos bien que los unicornios y caballos tienen una gran similitud, sin embargo, tiene ciertas diferencias muy importantes como su cuerno mágico, y en algunas especies los unicornios con alas pueden volar muy alto. Recordemos que debemos tener en cuenta dos mundos diferentes, uno es el físico como lo tenemos habitualmente, y el otro espiritual en donde no hay límites en cuanto a manifestaciones, y allí radica toda nuestra ilusión de que se producen cosas realmente majestuosas, que la pequeña mente de una persona común no pueda llegar a entender.
Cuando hablamos de leyendas o mitologías tiene que ver justamente con algún tipo de fusión de un mundo diferente al habitual que tenemos, y es allí donde cada uno va a construir su propio creen y entender, en encontrar unicornios de verdad, que existen y los debemos atesorar en nuestro corazón, porque en definitiva los pensamientos y creencias que son buenas nos van a alimentar nuestro espíritu, para ser mejores personas y sobre todo mas felices.
Entonces reformulemos nuevamente la pregunta, ¿en dónde viven los unicornios reales? En el lugar que nos parezca que nos llene de ilusión y felicidad, que nos ayudan a que nos vaya bien en cada tarea del día, que son podríamos decir nuestras mascotas mágicas, y ese es el espíritu que siempre debemos alimentar más allá de lo empíricamente físico de nuestro mundo habitual.
El mundo de los unicornios está permanentemente y ellos también se retroalimentan de toda personita que piense en ellos y sea fan, porque también les da ilusión tener más seguidores y creyentes en ellos, con lo cual es dar y recibir desde los dos lados, debemos mantener esa existencia de los unicornios en nuestros corazones que de seguro seremos más felices, ya que ellos son puros y nobles, y todo lo que es bueno hay que continuarlo.
¿De qué color son los unicornios?
Los colores de unicornio son muy variados siendo el más clásico el color blanco, luego el más místico que es el azul, pasando por un color rosita, y aquí también debo referenciar que tiene que ver de cómo se manifestará según a la persona que tenga en frente. Es algo que tiene que ver con variaciones infinitas, es por eso que lo que trato de explicar en esta reseña es que debemos saber entender lo físico de lo espiritual, porque yo no quiero llegar al final de un artículo y que me digan en la descripción de un unicornio que son un mito de la antigüedad y quedarme desilusionado, todo lo contrario.
Lo que trato de hacer entender es que la vida es eterna, si bien nuestro paso por la tierra es finita, pero luego la continuidad será siempre por siempre, y desde allí es que descubrimos estas visitas de seres angelados y que lógicamente para algunos cerrados de mente no tienen explicación. Las características de los unicornios son diferentes entre sí, es como si se tratase de una raza de animal que vemos habitualmente, tienen un pelaje, o un color, o distintas habilidades que se van encuadrando dentro de sus diferentes misiones que les ha tocado vivir, de allí los diferentes cuentos o leyendas.
La isla de los unicornios
Ahora vamos a hablar del país de los unicornios o mejor dicho de la isla de los unicornios, es un parque temático flotante de aventura infantil y para toda la familia más grande del mundo, y es una atracción turística preparada para los fanáticos en la que nos trasladará a un mundo lleno de fantasía y de mucho color. Por lo general los viajeros buscan lugares cálidos como playas, sol y diversión, y sobre todo obtener un espectáculo temático diferente en la que los usuarios se sientan sorprendidos.
¿Dónde está ubicada la isla de los unicornios?
La isla de los unicornios está situada en Olóngapo Filipinas y cuenta con aproximadamente unos 200.000 habitantes y es el sueño de todo fan, en donde todo está en colores de arcoíris y se encuentran todo tipo de diversiones sobre todo inflables sobre el mar, tiene una superficie de unos 4100 metros cuadrados de diversión, que representan unas 8 canchas de baloncestos juntas, cuenta con torres, puentes, toboganes, lanzadores humanos. También puede encontrarse todo tipo de comidas y bebidas en la que puedes acceder y descansando sobre los esponjosos puff en color rosa, como así mismo las sombrillas en colores pastel, lilas y morados. Al anochecer se ve majestuoso el lugar, en donde también se encuentra una pantalla gigante inflable sobre el mar para ver increíbles películas, mientras el visitante degusta algún platillo cómodamente en un puff de unicornio.
Tipos de juegos en la isla de los unicornios
En este mapa podemos ver como están distribuidos los diferentes juegos en la isla flotante de los unicornios.
Y dispondremos de Happy Swing (Columpio feliz), Baba’s Super Slide (Super resbaladero), Rainbow Walk (Camino de Arcoiris), The Wavy Dinosaur (El dinosaurio ondulado), Mini Jump and Fly (Salta y vuela), Slippery Slopes (Pendientes resvaladizas), The Sea unicorn (El unicornio marino), entre otras atracciones.
PRECIOS
Hay diferentes paquetes que puedes ver en su página oficial The Inflate Island y aproximadamente los precios por persona son de unos 10 dólares por una hora, 13.50 por dos horas de diversión, 19 dólares si permanecerás medio día o si lo deseas puedes quedarte todo el día comprando un boleto de acceso por 27 dólares.
Todo el universo unicornio nos apasiona, por lo tanto, si algún día estas programando un viaje por el mundo, la isla de los unicornios puede estar en tu primer lugar para visitarla, y experimentar el bañarte con los unicornios, saltar y pasearte entre nubes y arcoíris, también un simpático unicornio te ofrecerá bebidas para que te sientas de maravilla. La isla de los unicornios es ideal para programar una fiesta de cumpleaños. Asique puedes ir ahorrando y tener esta isla presente para tu próximo viaje de vacaciones.
Si te ha gustado este articulo puedes compartirlo!