Cuadernos de Unicornio

cuaderno de unicornio para niñas
cuaderno de unicornio con boligrafo

Para tu colegio o simplemente para cuando necesites tomar notas, los cuadernos de unicornio son lo que estabas buscando, puedes elegir el que más se adapte según tus tareas, de tapa dura o blanda, con espirales, cosidos y con divertidas pegatinas de unicornio que te van a encantar.

Como novedad descubre el increíble cuaderno de lentejuelas, que cambia de colores con solo deslizar tu mano…. ¡Vamos…ve por el tuyo!!!

¿Por qué comprar cuadernos de unicornio?

Con hermosas portadas de cuadernos forrados de unicornio son perfectos para que hagas tus tareas del colegio, también para anotar tus pensamientos e ideas, y toda la información que más te interesa.

Estos cuadernos decorados de unicornio guardarán tus actividades, y como tú eres una persona especial, es por eso que debes tener lo que te hace feliz. Porque con los bonitos encuadernados se complementan con una variada gama de útiles escolares de unicornio.

Cuadernos decorados de unicornio

Perfectos para regalo, en donde mujeres y niñas de cualquier edad encontrarán unos preciosos cuadernos unicornio diario con pluma, elegantes y con sutiles colores ahora tu puedes tomar notas, y escribir tus mágicos pensamientos.

Diario de Unicornio, Cuaderno de Diario de Unicornios Lindos Cuaderno y Conjunto de Lápices de...
11 Opiniones
Diario de Unicornio, Cuaderno de Diario de Unicornios Lindos Cuaderno y Conjunto de Lápices de...
  • Tamaño: Tamaño de la caja de regalo: 17x20cm / 6.69x7.87 pulgadas; Tamaño del portátil: 10x18cm / 4x7 inch
  • Aplicación: el libro es de tamaño moderado, fácil de transportar, portátil y fácil de transportar a diario. Perfecto para escribir sus deseos y...
  • Tema de unicornio: utiliza el estilo de unicornio para crear tu diario diario, refrescante combinación de colores y adorable unicornio, muy de moda en...
  • Opción de regalo perfecta: este conjunto de lapicera y bolígrafo es el regalo de cumpleaños perfecto, el favor del partido, relleno de media,...
  • Paquete que incluye: 1 x cuaderno, 1 x bolígrafo de dibujos animados, el artículo vendrá con una hermosa caja de regalo, ¡listo para regalar!

También puedes utilizarlos como tu diario, ya que estos cuadernos agenda en el que quedará escrito cada día de tu vida, y resguardado en un papel de la más alta calidad, podrás decorarlo con etiquetas para cuadernos de unicornio, con fabulosas pegatinas de colores.

Cuadernos decorados para adolescentes

Con los nuevos cuadernos que cambian de color son una opción de regalo perfecta para niños y adolescentes, que vienen con chulas portadas para cuadernos de unicornio. Para los niños no hay mejor regalo, para que escriban y pinten sus dibujos con un maravilloso cuaderno de unicornio con lentejuelas mágicas.

Vienen con etiquetas para cuadernos de niñas, y tienen un hermoso arcoíris, y lo más novedoso es que con solo deslizar la mano, los colores comenzaran a cambiar con las brillantes lentejuelas, esto lo hace muy divertido para los niños, pueden desarrollar el hábito de escribir y dibujar jugando con bonitas portadas de cuaderno unicornio.

Descubre las etiquetas para cuadernos de adolescentes y escribe tu diario, tu propio manuscrito, puedes dibujar y pintar con un exclusivo cuaderno de unicornio 3D con marca páginas, candado y dos llaves, que lo hacen muy privado, para que solo tú puedas atesorar tus pensamientos y vivencias.

Diario infantil con unicornio mágico y purpurina de Lucy Locket - Diario con candado y llaves
39 Opiniones
Diario infantil con unicornio mágico y purpurina de Lucy Locket - Diario con candado y llaves
  • DIARIO INFANTIL MÁGICO. Este cuaderno con un precioso unicornio es perfecto para escribir historias y secretos.
  • CON DIBUJOS DE UNICORNIO Y ADORNOS DE PURPURINA Y JOYAS. La tapa del diario se ha ilustrado con un colorido unicornio que corre por una pradera mágica.
  • EL INTERIOR CONTIENE 150 PÁGINAS CON ESTAMPADO DE UNICORNIO. Las páginas son de papel rayado para que los niños practiquen caligrafía.
  • CON NUEVO CANDADO Y LLAVES. Este diario personal se cierra con un candado con forma de corazón decorado con joyas brillantes y tiene dos llaves....
  • ANIMA A LOS NIÑOS A ESCRIBIR DE MANERA CREATIVA. Un diario personal es un gran modo de fomentar el gusto por la escritura y practicar la caligrafía.Pide...

Tiene una sensación 3D con un diseño de unicornio de felpa, además vienen unas etiquetas de unicornio para cuadernos, en donde podrás decorarlos a tu gusto. También podrás encontrar en nuestro extenso catálogo de nuestra tienda online, unos chulísimos cuadernos de unicornio con suaves alas y orejas, son muy cálidos y acogedores al tacto. Estos cuadernos forrados de unicornio son el regalo ideal que los peques te agradecerán.

Tenemos disponibles sets de cuadernos de unicornio que vienen con bolígrafo de regalo, cada semana estamos recibiendo nuevas novedades, es por eso que debes estar atenta a nuestra tienda online UNICORNIOTIENDA.COM y de esta manera serás la primera en tener las últimas novedades, acerca de nuestro simpático personaje que son los unicornios hermosos. 

Además de cuadernos de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Aplausos recibirás de todos cuando luzcas estos vestidos de unicornio

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Calentita para este invierno junto a tus pijamas de unicornio.

pantuflas de unicornio con luz

PANTUFLAS

Las pantuflas de unicornio para niñas son el regalo ideal que puedes hacer en cada momento del año.

hinchable de unicornio

FLOTADORES

Estarás a salvo con estos nuevos flotadores de unicornio.

libros de unicornio para leer

LIBROS

Crea el hábito de leer hermosas historias con estos libros de unicornio que te encantarán.

camiseta con dibujo de unicornio

CAMISETAS

Descubre una camiseta unicornio mujer que tenga toda la personalidad y marque tendencias cuando la utilices.

manta de unicornio con arcoiris

MANTAS

Una manta bebe unicornio son adorables y muy divertidas para arrullar a tu pequeño.

pulseras de unicornio de plata

PULSERAS

Sorprende a tus amigas con estas chulis pulseras de unicornio.

juguetes unicornio para niñas

JUGUETES

Compra uno de estos juguetes de unicornio y haz feliz a un niño para siempre.