¿Cuál es el Símbolo del Unicornio?

Cuál es el Símbolo del Unicornio

Los unicornios tienen una gran simbología, ya que en la época medieval se deseaban poseer los cuernos de unicornios, porque sabían que tenían un poder mágico y único.

Siglos anteriores se comercializaban los cuernos de un mamífero marino que se denominaba el cuerno del narvals, este se encontraba a modo de espiral en su frente.

Los unicornios siempre estuvieron formando parte de la historia y se transformaron en un ser mitológico y mágico, con una apariencia muy bella y una similitud a un caballo blanco con un cuerno en la frente.

Estos seres puros y nobles apenas se hacían ver, y cuando lo hacían era hacia una persona pura de corazón, poco a poco se acercaban y hasta permitían tocarlo.

Los unicornios sabían bien que si eran atrapados por el hombre iban a sacrificarlos para obtener el trofeo más preciado que era su cuerno, dado que de esta manera obtenían todo el poder mágico.

Hoy día hay una caza indiscriminada por los elefantes, para extraerle el cuerno de marfil y poder venderlo en los mercados para obtener dinero.

Ha habido muchos testimonios de haber visualizado tropillas de unicornio en lugares paradisiacos, y en donde el hombre aún no había explorado.

En ese medio ambiente los unicornios tienen su hábitat y viven en familia, tienen un propósito, por lo general los niños y niñas al ser puros de corazón pueden llegar a visualizarlos, viviendo un ensueño mágico que solo ellos pueden acceder.

A lo largo de la historia se ha testificado sobre la visión de los unicornios majestuosos, con sus crines al viento en color blanco, y también se les ha verificado enormes alas a sus costados que le permitían volar.

El símbolo del unicornio tiene que ver con experimentar esa vivencia mágica, un maravilloso viaje sobre el mundo de arcoíris de los unicornios hermosos.

Símbolo místico del unicornio

Símbolo místico del unicornio

Los unicornios son los más nobles y puros de los animales, a través de su legendaria vida viven en lugares paradisiacos, en donde el hombre no puede penetrar.

Los sonidos de sus voces resuenan como campanas, las crines suaves y blancas van de un lado hacia el otro a medida que se desplazan corriendo, o volando.

Los más diestros cazadores no podía dar con ellos, ya que son animales de gran bravura, muy huidizos, y apenas se hacen ver, por otro lado, son muy difíciles de cazar.

Solamente a las doncellas los unicornios caían rendidos ante su virginidad, y avanzaban de forma mansa y se dejaban tocar, al saberse esto los cazadores furtivos utilizaban a las doncellas de señuelo.

De esta forma podían darles caza y extraerle el preciado cuerno de unicornio, sin embargo, dice la leyenda que si una doncella no era virgen los unicornios lo notaban, y hasta les podía dar muerte.

Unicornios significado espiritual que ha traspasado los tiempos, las niñas y niños a través de su inocencia y pureza, han podido alcanzar una comunicación con estos emblemáticos personajes divinos.

La inocencia y fe de cada pequeño traspasa cualquier relato terrenal de lógica, en ese sentido si inscriben todo tipo de leyendas, mitos, y simbologías, porque, en definitiva, cualquier persona terrenal debe justificar o definir un evento mágico.

A través de los tiempos que se tenga memoria hasta la actualidad, los unicornios siguen vigentes como el primer día, las niñas y niños saben bien esto, el mundo de los unicornios traspasa cualquier moda ocasional.

Los unicornios están siempre vigentes y moran en la ilusión y en ese espíritu de lo majestuoso, en donde reina la pureza que solo se ejerce con fe, y en la confianza de un mundo mejor.

¿Qué significa el símbolo del unicornio?

Qué significa el símbolo del unicornio

En el latín los unicornis eran considerados animales mágicos y míticos, que tenían forma de un caballo blanco con un cuerno central en su cabeza.

La fuerza y la eterna juventud se obtendría al poseer estos cuernos de unicornio, y además haría invencible a todo caballero que lo poseyese.

Siglos atrás estas leyendas corrieron como reguero de pólvora, y llegaron a oídos de furtivos cazadores que deseaban estos curenos poderosos para sí mismo, y también para comercializar dichos poderes.

Como los dragones eran el símbolo de los chinos, los unicornios también eran un símbolo en esos siglos remotos, con el agregado de un gran poder si obtenían los mágicos cuernos.

Durante la edad media corría la mitología de los unicornios y estaba ligada a sus poderes de curación, a través de la medicina alternativa, ciertas personas bebían de una copa con polvo de cuerno de unicornio, para lograr una mayor longevidad.

A través de los años se han escrito innumerables leyendas sobre los unicornios, sus poderes y su simbología, y han sido descriptos como animales majestuosos, divinos, y no fáciles de capturar.

Las historias y leyendas de los unicornios siguen y seguirá presente, sobre todo está muy ligada al reconocimiento de los niños, porque al ser puros de alma tienen un acceso quizás diferente como lo ve un hombre común.

Una historia o una leyenda no sale de la nada, cuando ha habido una leyenda es porque esos hechos han ocurrido, en muchas ocasiones no pueden encontrarse pruebas terrenales por ciertos motivos.

Lo cierto es que ante una descripción que ha transitado siglos, no puede ser una mera historia, sino que se lo debe estudiar y analizar, es por eso que los niños no se cuestionan de lo que ha acontecido en un pasado.

Ellos viven el presente y atestiguan que los unicornios existen, que están presentes, que los protegen en sus aventuras, en esa ilusión mágica que solo un niño puede navegar.

¿Qué significa el cuerno del unicornio?

Qué significa el cuerno del unicornio

Siglos atrás el cuerno de unicornio era un objeto legendario y muy preciado, ya que le atribuían poderes de curación y de longevidad, al mismo tiempo se había convertido en el antídoto más costoso en esa época.

Los reyes poseían a los cuernos de unicornio como un objeto muy preciado, muy pocas personas podían acceder a él por lo complejidad de poder obtenerlo.

Además de sus poderes mágicos y curativos los cuernos de unicornio eran exhibidos como un objeto único, muy preciado, y se creaban cetros en tronos de algunos reyes.

Los cuernos de unicornio estaban presentes en diferentes reinados, el simbolismo tenía que ver con la inocencia y el poder divino, en donde las doncellas que eran vírgenes podían acceder y acercarse a los unicornios legendarios.

Solamente las doncellas puras de corazón podían atraerlos, esto fue causa que luego muchos cazadores utilizaran de señuelo a estas doncellas vírgenes, para poder darle caza y extraerle el preciado cuerno mágico.

El narval comenzó aparecer con su cuerno creando una competencia con los majestuosos unicornios con forma de caballo blanco. Varios pescadores intentaban obtener su cuerno para poder comercializarlo en los mercados.

Estos mamíferos eran depredados por el hombre, como en la actualidad lo hacen con los elefantes para extraerle el cuerno de marfil.

A través de los tiempos estos simbolismos se iban reflejando en diferentes obras de fantasía, y en relatos y experiencias de las populosas poblaciones en los reinados que conformaron parte de la historia humana.

El cuerno de unicornio simboliza el poder, la magia y el encanto de seres que están cumpliendo una función a veces incomprendida por el hombre común, pero que indudablemente ha marcado, marca y marcará un significado y simbolismo legendario.

¿Que significa un unicornio de colores?

Que significa un unicornio de colores

A través de los tiempos las leyendas mitológicas del unicornio han disparado una serie de significancias, que han interpretado según las costumbres de diversos pueblos.

El unicornio arcoíris, o las diversas maneras de visualizar a este emblemático y mágico animal, se ha caracterizado de múltiples maneras, el más común es el unicornio blanco, que representa la pureza.

En antiguos tiempos se hablaba del unicornio legendario, que era el menos visto y tenia un color similar al cielo o el mar, era nada más y nada menos que el unicornio azul.

Muchas narraciones y hasta canciones han sido participes de este especial animal mitológico, que ha cautivado tanto a chicos como grandes.

A través del unicornio con alas o comúnmente llamado Pegaso, también era representado en la literatura y poemas de diversos artistas en el medio evo.

Es allí donde se lo representa con el arcoíris, estos 7 colores representaban una nueva era, y llenaba de ilusión la llegada de estos animales con un gran poder, que era manifestado solamente a las personas puras de corazón.

El unicornio arcoíris se ha impuesto como una marca registrada que ha atravesado los tiempos, y que hoy día está muy vigente, siendo moda y tendencia en la comunidad infantil.

Cada color en los unicornios simbolizaba algo preciado para los pueblos y aldeas en un entorno mágico, de ilusión y esperanza.

Bien es cierto que las distintas generaciones van cambiando sus costumbres, y la forma de como investigar ciertos fenómenos, de más está decir que las historias y leyendas de los unicornios ha traspasado todos los tiempos, en donde aún siguen vigentes.

El unicornio blanco, el unicornio azul, el unicornio arcoíris fueron, son y serán parte de la historia que se inscriben a cada momento, y que van siendo interpretadas de diversas maneras en la que todas son válidas.

¿Porque están de moda los unicornios?

Porque están de moda los unicornios

A diferencia de una moda habitual pasajera en lo que respecta a un personaje de animación, o de un estilo de ropa, la moda unicornio ha persistido desde hace muchos años y aún sigue vigente.

El mundo arcoíris representado con cálidos colores inundan los artículos de unicornio, y sus preferidas son las niñas y adolescentes, que hacen propio un estilo que viene de hace siglos.

Los unicornios han resistido y resistirán el paso del tiempo como ningún personaje animado ha podido lograr, ya que no representa una marca de una industria en particular y eso lo hace único y perdurable.

Los personajes de Disney aun los más longevos, no pueden ni siquiera acercarse al estilo que impone un unicornio, y de cómo el público infantil lo acepta como propio.

Por lo tanto, una moda es cuando perdura un momento especifico, en ese sentido los unicornios van más allá de la moda, porque tienen una eterna vigencia y aceptación a través de los siglos.

¿Una moda unicornio es viable sin un encanto mágico?, la respuesta es no, y eso corrobora una vez más de sus poderes que son perdurables, y que tiene que ver con todo lo bello, lo bueno y lo puro.

Moda que queda atrás es porque carece de las cualidades que conlleva un unicornio, lo que perdura es porque tiene un encanto divino, y es por eso que son tan aceptados por todos los públicos infantiles en todos los tiempos.

Si una marca se centra en algo que tenga que ver con unicornios tendrá su éxito asegurado, como lo hizo Starbucks, y en sus indumentarias como Taylor Swift entre otros.

En nuestro sitio web UNICORNIOTIENDA.COM nos dedicamos pura y exclusivamente en artículos de unicornios para bebes, niñas, adolescentes y mujeres, que deseen siempre estar en una moda eterna.

¿Qué significa que te regalen un unicornio?

Qué significa que te regalen un unicornio

Significa que te quieren y adoran tal cual eres, una persona pura y ejemplar, un unicornio es sinónimo de pureza, recordemos que solo se dejaban tocar por las doncellas vírgenes puras de corazón.

El unicornio simboliza la libertad, la paz, la bienaventuranza, el vivir de una forma honesta y con gran rectitud, por lo general las niñas y niños viven así, y es por eso que los unicornios empatizan con ellos.

En todo niño o niña queda grabado a fuego esas vivencias en su infancia, adolescencia y juventud, para luego ser adultos confiables y honestos, que se han educado en un mundo feliz, han jugado con personajes que quedarán grabado en sus mentes y corazón.

Es por eso que la magia de un unicornio a traspasado los tiempos, no ha sido una moda pasajera, en cada momento de la humanidad ha estado presente las leyendas del unicornio, en la que hoy persiste y forman parte de una comunidad de niños muy grande en todo el mundo.

Es esperable de un unicornio todo lo bueno, la ilusión, la valentía, la verdad, la pureza, y todas estas virtudes formarán parte de todos los niños y niñas, sabiendo que se han formado con esas historias tan nobles.

Es por eso que siempre en nuestro sitio web compartimos tanto a niños, como adultos, esa ilusión, esa magia, y todas las virtudes que contiene un unicornio.

En nuestra tienda online UNICORNIOTIENDA.COM vas a poder disfrutar de todos los artículos con unicornio originales, que no vas a poder encontrar en ninguna otra tienda.

Nos dedicamos pura y exclusivamente en este personaje divino que esta ahí, siempre esperando compartir las mejores aventuras, para que tanto chicos como grandes nos formemos con esa esencia pura, que solo un unicornio puede poseer.

Además de nuestras historias de unicornio, en nuestro sitio web tenemos:

audifonos de unicornio

AUDIFONOS

El sonido mágico de estos audífonos de unicornio te encantarán.