Flotador unicornio

Vas a estar a salvo con un flotador unicornio, porque ellos siempre te protegen en todo lugar. Estos flotadores gigantes de unicornio están preparados para que los disfrutes en verano, junto a tus amigas en la playa o la piscina. Tienen una superficie suficiente que permite recostarse dos personas y puedan disfrutar del agua y el sol. Se inflan de forma fácil y rápida. ¡Elije el tuyo y que comience el verano!

¿Por qué comprar flotador de unicornio?

Si bien hay otros diseños en flotadores de piscina como el flamengo flotador, es obvio que a ti te acompañará tu inseparable amigo de aventuras, y es por ello que debes comprar un flotador unicornio, ya que de seguro tendrás más protección que las demás niñas. Por lo tanto, no debes preocuparte, porque te presentamos un extraordinario catálogo de los mejores flotadores unicornio para niña, y de esa manera seas la más original de tu grupo.

Disfruta de los juegos de piscinas en verano. Móntate en un suave y cómodo unicornio hinchable, podrás descansar como así también jugar junto a tus amigas, y disfrutar de nuevas aventuras en el agua con tu personaje favorito. Estos flotadores originales de unicornio son el regalo perfecto para tus niñas, en donde estarán más tiempo en el agua y muy seguras, con su adorable amigo de aventuras.

Con su cola de arcoíris y su poderoso cuerno en la frente, un unicornio inflable está de moda, es la tendencia para este verano, en la que sacaras una sonrisa en la gente que te estará admirando. Puedes transportarlo a donde quieras, ya sea cuando estas de vacaciones en la playa, o en la piscina, al tener una válvula mejorada son muy fáciles de inflar y desinflar, y puedes hacerlo con una bomba o secador de pelo.

Este verano el primer chapuzón debe ser junto a un flotador unicornio gigante, en el que te divertirás en las distintas aventuras veraniegas. Estarás muy bien protegida junto a tu salvavidas de unicornio, será tu compañero inseparable esta temporada de agua, aire y sol. El unicornio hinchable está hecho de vinilo multicapa, son dos cámaras de aire que aumentan la seguridad en el agua.

Como toda la familia disfrutará del mar y la piscina, también podrán comprar flotadores para adultos de unicornio. Nuestro precioso compañero de aventuras no es tan solo para niños, de esta manera toda la familia se beneficia de una gran diversión para este verano. Las colchonetas para piscina tradicionales son aburridas, ahora la tendencia en todo el mundo es el unicornio hinchable, que junto a otros personajes marcan un estilo diferente, proporcionando mayor diversión y elegancia a tu grupo.

Cuando tengas a tu adorable flotador de unicornio, desearás que llegue el verano y comenzar tus vacaciones junto a tu familia y amigos, y echarte unas risas. El mejor regalo para este verano es sin duda un unicornio para pileta. ¿Dónde comprar flotadores de piscina? Aquí mismo, puedes encontrar el modelo que más te guste, en nuestra tienda online puedes comprar fácilmente desde tu dispositivo y recibirlo en tu casa en 24 horas. ¡Que disfrutes tu compra junto a tu adorado flotador de unicornio!

Además de flotadores de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Disfruta estos vestidos de niña de unicornio para las mejores fiestas.

mochila con diseño de unicornio

BOLSOS

Llegaron los nuevos bolsos de unicornio escolares, se la primera en tenerlos.

pantuflas de unicornio con luz

PANTUFLAS

Nueva línea de pantuflas para niña de unicornio que te encantarán.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Para esta temporada nuevos pijamas de unicornio de verano.