Flotador Unicornio

flotadores de unicornio

Vas a estar a salvo con un flotador unicornio, porque ellos siempre te protegen en todo lugar. Estos flotadores gigantes de unicornio están preparados para que los disfrutes en verano, junto a tus amigas en la playa o la piscina.

Tienen una superficie suficiente que permite recostarse dos personas, y puedan disfrutar del agua y el sol. Se inflan de forma fácil y rápida. ¡Elije el tuyo y que comience el verano!

¿Por qué comprar flotador de unicornio?

Si bien hay otros diseños en flotadores de piscina como el flamengo flotador, es obvio que a ti te acompañará tu inseparable amigo de aventuras, y es por ello que debes comprar un flotador unicornio, ya que de seguro tendrás más protección que las demás niñas.

Por lo tanto, no debes preocuparte, porque te presentamos un extraordinario catálogo de los mejores flotadores unicornio para niña, y de esa manera seas la más original de tu grupo.

Disfruta de los juegos de piscinas en verano. Móntate en un suave y cómodo unicornio hinchable, podrás descansar como así también jugar junto a tus amigas, y disfrutar de nuevas aventuras en el agua con tu personaje favorito.

Flotador de unicornio para niñas

Estos flotadores originales de unicornio son el regalo perfecto para tus niñas, en donde estarán más tiempo en el agua y muy seguras, con su adorable amigo de aventuras.

Con su cola de arcoíris y su poderoso cuerno en la frente, un unicornio inflable está de moda, es la tendencia para este verano, en la que sacaras una sonrisa en la gente que te estará admirando.

Puedes transportarlo a donde quieras, ya sea cuando estas de vacaciones en la playa, o en la piscina, al tener una válvula mejorada son muy fáciles de inflar y desinflar, y puedes hacerlo con una bomba o secador de pelo.

Tongfushop Flotador de Unicornio Gigante Inflable, Hinchable Unicornio Piscina Conveniente para...
  • ★ Tamaño de unicornio inflable: 200 x 100 x 90 cm.
  • ★ Unicornio inflable de alta carga: flotador de piscina diseñado para contener 2 adultos, más de 150 kg.
  • ★ Universal: la piscina flota colorido, con fuerte, adecuado para niños, fiesta en la piscina de adultos, incluso en la playa.
  • ★ Seguridad: flotador de piscina inflable suave y duradero material premium sin ftalatos, cuello de unicornio inflable con reposabrazos de seguridad.
  • ★ Eficiente: nuevo acabado mate con válvulas rápidas, inflado y deflación más de 5 veces más rápido.
FEMOR Flotador Unicornio Gigante, Unicornio Hinchable, Colchonetas Piscina Inflable para...
  • Disfruta del Verano: cómodo, gigante, portátil, reutilizable, ideal para montar, jugar o descansar. Es increíblemente cómodo para tumbarse o sentarse.
  • Material Excelente: Este proceso producto utiliza una fusión de alta frecuencia, diseño aerodinámico completo, y se detectaron estrictamente de acuerdo...
  • Color Brillante y Elegante: Este hermoso nadador de unicornio tiene color brillante del arco iris y alas dulces para montar y jugar, el hermoso diseño...
  • Tamaño Gigante: 270 cm X 120 cm X 140 cm para jugar (la gran cama flotante después de inflado) para 2-3 personas, y 190 cm x 100 cm x 90 cm para1-2...
  • Alta Calidad: Este flotador de la piscina del unicornio se hace del material grueso del PVC, artículo y artículo. Está diseñado con 2 asas ergonómicas...
Flotador inflable para piscina con forma de unicornio, paseo flotante gigante con válvulas...
  • Materiales suaves, agradables, duraderos y premium, perfectos para relajarse o como decoración o para jugar o descansar.
  • El colchón de aire inflable anillo flotante Unicornio tiene válvulas rápidas en el cuerpo principal para la inflación rápida.
  • Piña inflable colchón de aire tamaño: 200x100x90cm carga máxima 100 KG niños adultos 1-2 personas.
  • Balsa inflable del unicornio Perfeccione para los cabritos, los partidos adultos de la piscina o incluso en la playa.
  • El éxito en las fiestas en la piscina. El mejor regalo de cumpleaños, regalo para el verano.
Hinchable Colchonetas Gigante Colorido Unicornio Piscina Flotador Inflable Coloreado Pegaso...
  • ★ Tamaño: 270*115cm, adecuado para océanos, lagos, ríos o piscinas. Perfecto para vagar en la piscina durante los meses soleados de verano.
  • ★ Material: El producto utiliza policarbonato termoplástico resistente PVC, tecnología avanzada de costura, refuerzo de sello, menor índice de fugas,...
  • ★ Protección ambiental no tóxica, seguridad garantizada, tintas de protección ambiental, insípido seguro no tóxico, de color brillante, puede morder...
  • ★ Impresión en color realista en 3D del modelado inflable, encantador, interesante, fresco, lado del producto decorado con válvula inflable, diseño...
  • ★ Productos inflables después del volumen de pequeños, ligeros, fáciles de llevar, no cuando no están doblados y no se colocan bien, en preparación...

Flotador gigante unicornio

Este verano el primer chapuzón debe ser junto a un flotador unicornio gigante, en el que te divertirás en las distintas aventuras veraniegas.

Estarás muy bien protegida junto a tu salvavidas de unicornio, será tu compañero inseparable esta temporada de agua, aire y sol.

Un flotador hinchable unicornio debe estar construido con materiales de PVC de alta calidad, que sean confiables, resistentes e impermeables, para que la diversión sea completa.

Otto Simon Isla Fiesta de los Pájaros – Unicornio
  • Capacidad máxima seis personas
  • Pesó máximo 1320 libras / 600 kg.
  • Seis portavasos
  • Plataforma integrada
  • Nevera incorporada

Es por eso que nuestros flotadores unicornio gigante inflable pueden disfrutarlos tanto chicos como grandes, vienen con hermosos diseños con sus inconfundibles colores de arcoíris, y libres de fuga de aire.

El unicornio hinchable está hecho de vinilo multicapa, son dos cámaras de aire que aumentan la seguridad en el agua.

Estas vacaciones serán diferentes con estos flotadores para la playa, en donde podrás echarte unas risas junto a tus amigas y disfrutar del sol y el agua junto a tu inseparable compañero de aventuras.

Como toda la familia disfrutará del mar y la piscina, también podrán comprar flotadores para adultos de unicornio.

Nuestro precioso compañero de aventuras no es tan solo para niños, de esta manera toda la familia se beneficia de una gran diversión para este verano.

Las colchonetas para piscina tradicionales son aburridas, ahora la tendencia en todo el mundo es el unicornio hinchable, que junto a otros personajes marcan un estilo diferente, proporcionando mayor diversión y elegancia a tu grupo.

Un flotador unicornio bebé para la piscina es el complemento que necesitas para que tus peques disfruten del agua este verano, siempre con la supervisión de un adulto tanto bebés como niños pequeños, pueden desarrollar la confianza para aprender a nadar.

Un flotador unicornio bebé proporciona mas que un divertimento un producto esencial que toda niña o niño puede experimentar, para desarrollar su crecimiento de forma divertida como lo son estos flotadores para piscina unicornio.

Cuando tengas a tu adorable flotador de unicornio, desearás que llegue el verano y comenzar tus vacaciones junto a tu familia y amigos, y echarte unas risas.

El mejor regalo para este verano es sin duda un unicornio para pileta. ¿Dónde comprar flotadores de piscina? Aquí mismo, en UNICORNIOTIENDA.COM puedes encontrar el modelo que más te guste.

En nuestra tienda online puedes comprar fácilmente estos chulos flotadores en forma de unicornio desde tu dispositivo, y recibirlo en tu casa en 24 horas sin costo de envío. ¡Que disfrutes tu compra junto a tu adorado flotador de unicornio!

Además de flotadores de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Disfruta estos vestidos de niña de unicornio para las mejores fiestas.

mochila con diseño de unicornio

BOLSOS

Llegaron los nuevos bolsos de unicornio escolares, se la primera en tenerlos.

pantuflas de unicornio con luz

PANTUFLAS

Nueva línea de pantuflas para niña de unicornio que te encantarán.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Para esta temporada nuevos pijamas de unicornio de verano.