Lámpara de Unicornio

lamparas unicornio 3d
lamparas con unicornio

Nuestras lámparas de unicornio son perfectas para decorar la habitación, iluminar el cuarto de los niños con estas divertidas lámparas de unicornio mágico.

El mejor regalo para niños pequeños, esta luz unicornio es un amigo reconfortante para ellos a la hora de dormir. ¡Disponemos de variadísimos modelos muy bonitos…Mira!!

¿Por qué comprar lámparas de unicornio?

Puedes colocar tantas lámparas personalizadas quieras en tu casa y tener una decoración unicornio diferente en cada habitación, este tipo de luces lámparas consumen muy poco, y además las bombillas led no generan calor luego de un prolongado uso.

Puedes utilizarlas con otras piezas para crear una estética muy bonita y diferente. Las lámparas con unicornios están en tendencia, porque iluminan esos espacios que te harán soñar, estimulando la imaginación de las mas pequeñas combinando estilo y fantasía con una decoración elegante.

XIYUNTE Unicornio Señales luminosas neón Luz de noche,Rosado Unicornio luces de neón...
1.113 Opiniones
XIYUNTE Unicornio Señales luminosas neón Luz de noche,Rosado Unicornio luces de neón...
  • POTENCIA DE LA BATERÍA: No más cables. Las luces de cactus adoptan una potencia de batería AA de 3 * y hacen que los letreros de luz de neón del hogar...
  • PEDESTAL DESMONTABLE: puede colocarlo en cualquier lugar de acuerdo con sus deseos, sin restricciones. Cuando necesite llevarlo, pedestal desmontable para...
  • ILUMINANDO TU HOGAR: Iluminando tu hogar con luz de noche. Decoración del hogar para sala de estar, dormitorio, fiesta y navidad / boda / regalo de...
  • GREAT GIFT IDEA: regalo perfecto para colegas, amigos y seres queridos en Navidad, año nuevo, día de valetine, cumpleaños, fiesta, actuación, ocasiones...
  • SERVICIO Y GARANTÍA: soporte al cliente las 24 horas, devolución de dinero de 60 días, garantía de 365 días. Puede comunicarse con nosotros por correo...

Tener una lámpara de noche con forma de unicornio es lo que tú siempre quisiste tener, porque eres diferente y sabes el significado del unicornio, y estas lámparas de mesita de noche modernas te dan ese espíritu mágico, y crea un ambiente agradable en tu habitación, y da ese toque suave con una hermosa figura unicornio.

Lámparas para niñas unicornio

Siempre encontrarás en nuestra tienda online regalos unicornio para hacerle a esas personitas especiales que tú conoces. Tienes diferentes modelos de lámparas unicornio led para elegir.

Puedes realizar combinaciones de diseños y colores, contamos con una variada gama de accesorios de unicornio que se adaptan a todas las necesidades. En nuestra tienda online UNICORNIOTIENDA.COM vas a encontrar una decoración divertida que junto a estas chulis lámparas de unicornio, harán tu habitación mágica.

Lámparas en forma de unicornio

Si quieres que una criatura mitológica te ilumine puedes optar por un hermoso velador unicornio, para cada habitación dispones de lámpara en forma de unicornio que puedes colocar encima de esa mesita de noche original, los niños y bebes se sentirán muy bien, conciliando un sueño reparador y lleno de ilusión.

Para bebés o niños pequeños una tenue luz les ayuda a conciliar mejor el sueño, una lámpara con forma de unicornio con control remoto, para que pueda tanto un adulto como los niños poder manejarla a distancia.

Con 9 colores divertidos harán una hermosa luz nocturna que estimula la percepción del color en los bebés, además las niñas al despertarse a medianoche podrán ver algo de luz sintiéndose más seguras.

Estas lámparas de unicornio para cabecera recargable por USB vienen con batería de litio incorporada, que puede permanecer encendida durante 12 horas. Ahora los niños tienen su guardián luminoso que los protegerá en la oscuridad.

Kids Night Light Cute Unicorn LED Luz de silicona Lámpara de estado de ánimo con control...
175 Opiniones
Kids Night Light Cute Unicorn LED Luz de silicona Lámpara de estado de ánimo con control...
  • Luz nocturna cambiante multicolor: linda luz nocturna unicornio para niños con 9 colores, no solo funciona como noche nursey, sino también como...
  • Lámpara de cabecera recargable USB: con la batería de litio incorporada, la luz nocturna unicornio 3d puede seguir funcionando hasta 12 horas si está...
  • Silicio de ABS seguro y no tóxico: hecho de material seguro, no dañe a sus hijos, dé un toque agradable y suave a sus hijos. Sin bordes afilados, sin...
  • Con el control remoto y el control táctil: con solo un leve toque, la lámpara se encenderá y cambiará en consecuencia. Con un control remoto, puede...
  • Regalos ideales para cumpleaños y Navidad: un gran regalo para los niños, los niños y las niñas, y la novia o cualquier otro amante de los unicornios...

Lámparas infantiles

Estimula una visión diferente con una lámpara 3D unicornio. Cambia los colores generando un efecto de visión diferente en 3 dimensiones, puedes utilizarla a batería y con cable USB.

Si quieres crear en tu casa un ambiente diferente manteniendo la elegancia y la atracción, no dudes en probar estas lámparas de unicornio led 3D, te aseguramos que te encantarán.

Además de lámparas de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

ropa de unicornio para niñas

ROPA

Para estar a la moda y ampliar tu guardarropa, te preparamos exclusiva ropa de unicornio que es la que más te gusta.

peluche unicornio pelicula

UNICORNIO AGNES

Tener un peluche unicornio gru es lo que todos deseamos, y es por eso que te presentamos los más bonitos modelos para que elijas.

pinceles con diseño de unicornio

MAQUILLAJES

Tenemos hermosos artículos de unicornios para que elijas, y los maquillajes son tan exclusivos como tú, entra y elije el tuyo.

nena con un peluche de unicornio

PELUCHES

Siempre hay una ocasión para regalar un peluche de unicornio, cómodamente desde tu casa cómpralos para ti o para regalar.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Los pijamas de unicornio te acompañan a que tengas un sueño reparador, te garantizan un dulce sueño cada noche.