Unicornio arcoíris

arcoiris de colores y el unicornio

Un unicornio arcoíris es una fusión de lo majestuoso y lo mágico, todos los fans de unicornio conciben a su personaje favorito, junto a los arcoíris reales que le dan vida en un mundo de fantasía, donde los colores de unicornio lo identifican. Por lo tanto, cuando se manifiesta un cumpleaños de unicornio, automáticamente los colores predominantes son de un cumpleaños de temática de arcoíris, porque van juntos y son inseparables el uno del otro. Veamos y descubramos juntos el porqué de esta mágica fusión.

¿Qué es un arcoíris?

arcoiris en el cielo

Vamos a intentar describir el arcoíris en dos facetas, por un lado, bajo una descripción física, y por el otro embebiéndola de toda la fantasía, las leyendas y la magia que nos empodera a los fanáticos de los unicornios hermosos.

En la explicación física y quizás algo aburrida, es que un arcoíris es un fenómeno óptico y meteorológico, que es originado cuando la luz solar descompone el espectro visible. Por lo general se visualiza en forma de arcos de colores, esta refracción es producida por el sol al atravesar pequeñas gotas de agua en suspensión. Si bien desde una visión terrestre se lo puede ver en forma de arco, si viajamos en avión o montamos en un unicornio, desde lo alto, el arcoíris se observará en forma de circulo. Los colores del arcoíris se definen en unos 7 colores que son: Azul, violeta, verde, cian, amarillo, rojo y naranja.

La leyenda del arcoíris

leyenda del arcoiris y el unicornio

Ahora daremos rienda suelta a la imaginación, porque hay diversas leyendas de la mitología griega acerca del arcoíris. Se dice que un hada del aire llamada Iris es la encargada de llevar los mensajes entre su comunidad, con su esplendoroso cabello dorado se desplaza volando velozmente entre las esponjosas nubes, e intenta que se junten, haciendo llover pequeñas gotitas de agua cristalina, de esta manera esta hada con su varita mágica dibuja y crea un arcoíris con nubes con diferentes colores.

AZUL: representa al cielo y el mar, el agua representa la vida y las nubes absorben del manantial del agua del mar. El cielo es un espacio de paz y serenidad.

VIOLETA: tiene una gran fuerza que utilizan los Reyes, obispos, y presidentes, es un signo de autoridad y gran sabiduría.

VERDE: Es el color de la naturaleza, es el símbolo de la esperanza y la vida, la forestación y los árboles son para el beneficio de la humanidad, como así también para los animales.

AMARILLO: Es la alegría, la vida misma a través del astro rey que es el sol, donde nos cobija con su calorcito y le da vida a nuestro planeta.

ROJO: Es el color del amor y la pasión, representa al fuego que puede dar vida, pero también destrucción.

Dios creo todos los colores del arcoíris y representa su amor hacia nosotros, el desea que podamos vivir en paz, y es una promesa para que al verlo nos acordemos y permanezcamos juntos hacia una vida mucho más feliz.

Arcoíris Moda

arcoiris moda infantil

La moda arcoíris está presente cada vez más, y representa a los unicornios bonitos en todas sus prendas y artículos. En el mágico reino arcoíris es donde habitan los unicornios de verdad, pueden sobrevolarlos jugando con sus alas de unicornio entre sus brillantes colores. También la moda arcoíris se manifiesta en las comidas y las bebidas, dándole un toque divertido. El mágico mundo de los unicornios es acompañado por los arcoíris, creando un marco de fantasía y color que es el deleite tanto de niños como de adultos.

Decoración fiesta unicornio

decoracion fiesta unicornio niña

En una fiesta temática de unicornio no pueden faltar los arcoíris, y están presentes tanto en el vestuario, como en la decoración y hasta en la comida. Todos los invitados tendrán sus disfraces de unicornio, cada uno intentará ser el más original, tú tienes una ventaja y es que cuentas con nuestra tienda online, que está especializada solamente en unicornios bonitos.

De esta manera vas a tener toda la ropa de unicornio, ya sea disfraces, como todos los accesorios que lo complementan, diademas, cuernos, y bisutería exclusiva, en la que podrás sorprender a todos con los nuevos diseños en tendencia que nos van entrando cada semana.

Si tu organizas la fiesta vas a necesitar invitaciones con forma de unicornio y también tendrá impreso la moda arcoíris. La decoración de una fiesta arcoíris está ligada estrechamente a nuestro personaje favorito, y vas a encontrar infinidades de adornos para una fiesta de unicornio que le darán un marco adecuado. Los globos arcoíris, pegatinas de unicornio con brillantinas, realzan una decoración de cumpleaños de unicornio, en donde podrás deleitar a tus invitados con dulces de arcoíris, tortas, muffins, y sándwiches tuneados con toda la moda arcoíris.

¡Arre unicornio! Y los maquillajes son un punto importante, y justamente manifiestan esta tendencia a los colores del arcoíris, en donde puedes ser muy original creando maquillajes únicos, interpolándolos con tatoos de unicornio y pegatinas de arcoíris. Siéntete libre para crear algo inédito y exclusivo que sorprenda a los invitados. Una fiesta con temática unicornio y arcoíris es un complemento que abre muchas posibilidades de gran diversión y entretenimiento.

Juegos de unicornios

Puedes aprender jugando junto a los juegos de unicornio y el tesoro de las nubes, porque cuatro unicornios que son muy amigos viven, juegan y galopan felizmente en las nubecitas de algodón, y luego se deslizan por un tobogán de arcoíris, sin embargo, una tormenta con viento se levanta, y tu deberás ayudarlos a llegar hasta el sol, y deberán reunir un gran número de cristales de nubes para ponerlos a salvo. Este es un juego de mesa que a las niñas les fascina.

HABA El Unicornio Destello
  • Conjunto de 4 unicornios y 60 cristales brillantes
  • Reglas sencillas para la diversión inmediata
  • No apto para niños menores de 3 años

Para una fiesta infantil de unicornios hay muchas ideas que puedes hacer, te sugerimos que puedes dar como regalo el huevo de unicornio que al colocarlo en agua crecerá y romperá la cáscara y ¡nacerá tu propio unicornio hermoso!.

German Trendseller® - 1 x Huevo de Unicornio ┃Hatching Egg┃┃ Fiestas Infantiles┃ Idea...
  • German Trendseller - 1 x huevo de unicornio ✔
  • tamaño: ca. 10,5 cm ✔
  • los colores del arco iris✔
  • cumpleaños los niños✔
  • ★★★ ENVÍO GRATIS ★★★ ✔

Las mamas y abuelas pueden regalarle a su adorada pequeña doncella de la casa, un set de 3 piezas de unicornios arcoíris, tienen una figura muy reluciente con sus crines al viento del color del arcoíris, al igual que su espléndida cola, estas figuras son tanto para jugar como para exhibir como adorno.

Schleich Unicornios del arcoíris 3 partes Set - 70523 70524 70525
  • 3 piezas Juego Set de Schleich arco iris un cuerno semental 70523 + yegua 70524 + potro 70525
  • Reluciente de brillantes en el cuerpo de unicornio de figuras
  • Todos los 3 figuras están de recogida de la serie Schleich: Bayala
  • detaillgetreu modelado y figuras pintadas a mano en calidad habitual Schleich
  • Se dice, un arco iris cuernos podrían hechizos y curar

Juegos muy divertidos para fiestas de cumpleaños de unicornio y arcoíris que no tan solo es para niños, sino también para que disfrute toda la familia, el juego es fácil, se colocan una máscara para tapar los ojos y deberán intentar pegar con adhesivo unos cuernos mágicos de unicornio de diferentes colores y quien los pegue más cerca gana.

FEPITO Pin the Horn en el juego de fiesta de cumpleaños de unicornio con 24 cuernos para...
  • Paquete incluido: 1 * póster de unicornio; 1 * vendas en los ojos; 24 * cuernos; 12 * puntos de pegamento (globos no incluidos)
  • Pin el cuerno en el juego del unicornio, una buena opción para la fiesta del unicornio, juegos para niños, fiesta en el aula, fiesta de cumpleaños,...
  • Cartel grande de 28 "* 21" de alto brillo, se puede utilizar como decoración del hogar, adornos de pared, decoración de la habitación, suministros para...
  • Juego reutilizable: las pegatinas de cuerno de unicornio son fáciles de rasgar y pegar, quitar y restablecer, traerá mucha diversión a sus familias e...
  • Aviso: este producto está diseñado por FEPITO, todos los derechos reservados, no está permitido copiar o vender sin autorización previa

Un unicornio juguete es al mismo tiempo un adorno decorativo, y nos cuenta la leyenda que, en lo alto de las montañas de una isla de arcoíris, vive un unicornio alado y sus esplendidas y delicadas alas tienen el color del arcoíris.

Este unicornio Pegaso tiene un encanto y una magia especial mucho más superior que otro animal que habita en la isla. Los elfos lo saludan muy alegremente ya que cuando hace su paso con sus crines al viento sobre el bello arcoíris, es promesa de una gran fiesta de unicornios. ¿Quieres festejar junto a ellos? Recuerda pasarte por nuestra tienda online en la que vas a encontrar absolutamente todo lo que busques sobre los maravillosos unicornios en la gran fiesta del arcoíris.

Si te ha gustado este articulo puedes compartirlo!

Además de nuestras historias de unicornio, en nuestro sitio web tenemos:

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Los más fashions vestidos de unicornio para adolescentes para sorprender a tus amigas.

mochila con diseño de unicornio

BOLSOS

Originales bolsas de unicornio para llevar todo lo necesario en tus viajes.

peluche unicornio pelicula

UNICORNIO AGNES

Ahora si ya puedes comprar tu unicornio agnes original.

pantuflas de unicornio con luz

PANTUFLAS

Compra tus nuevas pantuflas de unicornio bonitas.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Descubre los nuevos diseños de pijamas de unicornio multicolor.