Termos de Unicornio

Te presentamos unos chulísimos termos de unicornio, este artículo es de gran utilidad para mantener las bebidas calientes o frías durante 24 horas, y lo puede utilizar toda la familia.

Es un regalo perfecto para niños y adultos por igual. Seguro, duradero y ecológico, estos adorables termos con unicornios pueden utilizarse como una botella de agua, tanto en interiores, como exteriores. ¿Que estas esperando? ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar termos de unicornio?

A la hora de salir de paseo por el parque, o cuando vas de vacaciones en reuniones familiares o con amigos, nada mejor que compartir las bebidas tanto frías como calientes, con un precioso termo de unicornio.

Tienen un diseño muy práctico e higiénico, en ciertos modelos viene un botón que, tan solo pulsándolo, lo utilizas como un grifo para servir la bebida de tu preferencia como gaseosas, zumo, té helado, chocolate caliente, y todo lo que se te pueda imaginar.

Son fáciles de llevar a mano o fijar al exterior de una bolsa, cuenta con anillo bloqueador de tapa, para que no se accione involuntariamente.

Estos termos de unicornio niña están realizados en acero inoxidable, proporcionándole una gran durabilidad y resistencia al ser transportado.

Descubre los nuevos termos de unicornio de 500ml ideales para llevar al colegio, y mantener tu bebida a temperatura. No ocupan espacio, los termos personalizados de unicornio tienen doble aislamiento, para que no provoque sudor en el envase y no humedezca tu mochila.

Estos termos de unicornio pueden llevarse a campings, en el auto, al colegio, el trabajo, a la playa de vacaciones, y para llevarlo cada día para tu hidratación diaria. Todos los termos vienen con hermosas figuras de unicornio, que te acompañan siempre en cada aventura que emprendas.

Con un diseño liviano y moderno estos termos decorados de unicornio son muy compactos, ocupan un espacio mínimo, y facilitan el almacenamiento y la transportabilidad. En nuestra tienda online UNICORNIOTIENDA.COM vas a encontrar todo lo necesario, y las mejores novedades en tendencia, para que seas la primera en tener los artículos de unicornio más chulos del momento.

Algo muy útil y valorado por los usuarios son las botellas termo con boquilla de unicornio. Vienen con bombilla retráctil para poder beber con mayor comodidad, son perfectas para llevar al cole, son de plástico duro, y tiene un cierre hermético que evita pérdidas de agua.

A cada paso en tu vida los unicornios te acompañan para estar junto a ti, y un termo decorado de unicornio es uno de los tantos artículos que te facilitan el confort diario. Con diseños modernos, construidos en acero inoxidable, con doble capa protectora para que no produzca humedad, y con una tecnología de aislamiento al vacío, para mantener los líquidos calientes o fríos por muchas horas.

Descubre los nuevos termos personalizados de unicornio, y se la primera entre tus amigas en tenerlo. Cómodamente desde tu dispositivo navega por nuestros extensos catálogos, elije el que más te agrade, y con un par de clicks compra el termo de unicornio, y en 24 horas lo tienes en tu casa, y lo mejor de todo con el mejor precio de oferta, y además con imbatibles rebajas y descuentos.