Unicornios imagenes

Cantante Taylor Swift con 3 camisetas de unicornios

Todos los que somos fans queremos ver unicornios imágenes en diferentes lugares, y esto es porque nos representa, y nos alegra cuando las personas llevan el distintivo de nuestro personaje favorito. Taylor Swift es una artista referente de los unicornios, porque esta joven cantante ha logrado una popularidad entre las niñas, adolescentes, jóvenes y adultos, y sabe conquistar a todo el público con su talento. Pero además porque es una de las pocas cantantes actuales que tiene una magia especial.

Hace poco ha grabado un comercial para Direct TV y se la ve a ella montando a su gata Olivia que tiene una dimensión gigante, pero además vemos que es una gata unicornio y tiene un cuerno en su cabeza. En este divertido anuncio Taylor rocía un polvo mágico en el aire y monta a su gata unicornio que lleva puesto una sudadera con un estampado de arcoíris en su pecho y unos clásicos pantalones cortos también con un arcoíris sobre el costado, característicos de la cantante.

Y en una divertida excursión por el bosque va explicando las características del producto del comercial. ¡Mira!

Taylor Swift tiene un gran amor por sus gatos, Olivia que se ha convertido en un adorable unicornio y Meredith en el que comparte varias imágenes en su Instagram.

Taylor Swift con su gata Olivia

El comercial tiene muy buenos efectos especiales, sobre el final Taylor y Olivia con esa silueta de unicornio saltan un cañón y lo hacen de una forma muy graciosa y mágica. Siempre hemos visto en las diferentes historias sobre unicornios que tienen esa fuerza especial, ese ángel característico y es por eso que para este comercial se ha utilizado a un gato, pero con toda la energía y magia de los unicornios bonitos. Estamos convencidos que cuando utilizamos algo que represente a un unicornio tendremos esos poderes mágicos.

taylor swift cabalgando su gata unicornio
Taylor Swift saltando con su gata Olivia

Este reciente comercial reaviva en muchas generaciones, sobre todo las nuevas, de que los unicornios existen sobre todo en lo espiritual, nos dan esa fuerza, esa valentía y una energía única como ningún otro bello animal ha podido dar. Los fans sabemos mucho de ellos y siempre tenemos imágenes de unicornios tiernos con nosotros.

Taylor Swift montando a su gata unicornio
Taylor Swift con sudadera con colores de arcoiris

Taylor Swift en los Billboard Music Awards en una magnifica puesta en escena frente a miles de fanáticos realizo su performance de uno de sus hits “22”, y lució una hermosa camiseta celeste con una imagen de unicornio estampada en el frente y con una nube de colores de arcoíris.

Taylor Swift bailando con camiseta de unicornios

Taylor comienza a desplazarse por unos pasillos en donde están sus músicos y bailarines con una energía explosiva, todo el público va viendo el inicio del tema musical por pantalla gigante, hasta que luego montada en una bicicleta conducida por unos de sus compañeros de baile se van desplazando hasta el escenario en medio de toda una multitud. ¡Mira el increíble video!

Taylor esa noche tuvo una magia especial, con esa camiseta con fotos unicornio que le dio una energía como pocas veces se ha visto, y no es para menos porque ese empoderamiento viene de los unicornios, es por eso que siempre lo decimos, que cuando tenemos una prenda o accesorio de unicornio nos da una energía que no es fácil explicarla con palabras.

Taylor Swift con camiseta de unicornio cantando

Es notable la naturalidad en cómo va cantando y bailando a un ritmo impresionante y siempre expresando su angelical sonrisa que traspasa la pantalla, es por eso que Taylor es una cantante que ha cautivado chicos y grandes y lo ha logrado por el lado de la simpatía y carisma que llega a todos. Al subir al escenario comienza a realizar una coreografía esplendida, pero ella tiene un ángel especial, se ve como la doncella de las historias de los unicornios.

Taylor Swift cantando con camiseta de imagenes de unicornio

En los shows de Ellen, Taylor a lucido una blusa de seda negra con dos imponentes dibujos de unicornio alados con brillos muy bonitos, se la ve radiante y con una gran energía que transmite al público. ¡Mira el video!

Para una fiesta temática de Halloween Taylor utilizo como no podía ser de otra manera un disfraz de unicornio alado, un pegacorn que es mezcla de pegaso y unicornio.

Taylor Swift con disfraz de unicornio con alas

Y para uso diario nuestra amiga y fan de nuestro personaje favorito utiliza camisetas con imágenes de dibujos de unicornio, aquí vemos como los paparazzi la han retratado tan bonita.

Taylor Swift con camisetas de unicornio

Esperemos que en el futuro Taylor nos siga sorprendiendo con algo referido a los unicornios, de hecho, ya tuvimos varias estupendas performances que han sido el show con Ellen con su blusa de seda negra y unos fabulosos unicornios con alas, el show en los Billboard Music Awards que se la ve preciosa luciendo una camiseta de unicornio, y el comercial de Direct TV que aparece con una sudadera de arcoíris montada de su propia gata unicornio que se la ve realmente muy adorable.

Si te ha gustado este articulo puedes compartirlo!

 

Además de nuestras historias de unicornio, en nuestro sitio web tenemos:

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Estos vestidos de niña para fiesta de unicornio son los más originales.

mochila con diseño de unicornio

BOLSOS

Los mejores bolsos de unicornios escolares que sorprenderán a tus amigas.

camiseta con dibujo de unicornio

CAMISETAS

Camisetas de unicornios para niñas son las más buscadas, ¡elije la tuya!

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Los pijamas enteros de unicornio son multiuso para dormir y para tu mejor fiesta temática.

disfraz colorido con forma de unicornio

DISFRACES

Dispones de disfraces de unicornio tutu para las niñas que son muy adorables.