Botellas de Agua Unicornio para Niñas

Podrás mantenerte hidratada con estas botellas de agua unicornio para niñas, son muy prácticas y puedes llevarla en tu mochila o bolsa a donde quieras, perfectas para el colegio, gimnasio, oficina, o para cuando sales con tus amigas.

¿Botella de agua metálica de unicornio, cuál comprar?

Ecológicas y seguras fabricadas en acero inoxidable de la mas alta calidad, con estas botellas de agua infantil de unicornio podrás llevar contigo todo tipo de infusiones tanto frías, como calientes.

Son ideales para agua helada, zumos de frutas con gas o sin gas, te, café, sopas, bebidas energéticas, batidos, etc. En la que mantienes todo el sabor y la pureza de tus favoritas bebidas.

Cada día se compran mas de 1,4 mil millones de botellas de plástico, y solamente el 9% se recicla, con lo cual el resto impacta en el medio ambiente,

Por lo tanto, al comprar una botella de agua personalizada de unicornio estas beneficiando a la ecología y cuidando el planeta, un lema que siempre llevan en lo alto nuestros amigos los unicornios hermosos.

Un botellín infantil a pruebas de fugas es esencial para que puedas llevarlas en tu bolsa o mochila, sin que se produzcan derrames indeseados, ya que son muy herméticas en su cierre.

Con una botella de agua decorada con unicornios te aseguras la temperatura original de todo tipo de infusiones, para que puedas disfrutarlas a lo largo del día o la noche.

A través de su fabricación de acero inoxidable elimina toda posibilidad de oxido por fuera o por dentro, además son reutilizables y sostenibles, están libres de BPA.

La tapa de rosca hermética a prueba de fugas de una botella de aluminio para niños de unicornio garantiza que sean un articulo fiable, para que puedas disfrutar todas tus aventuras más exigentes.

Estas botellas de agua para niñas de unicornio han sido probadas según los estándares mas exigentes, por lo tanto, podrás llevarlas tanto en una clase de spinning, como para cuando sales de vacaciones, sin derramar una gota de tus refrescos favoritos.

Estas botellas de agua colección de unicornio son para tener una diferente para cada ocasión de aventuras, en donde siempre cuentas con tu personaje favorito para que te acompañe.

Cómodas y sostenibles estas botellas de agua acero inoxidable vienen en una diversa gama de tamaños, son fáciles de limpiar, y además se adaptan a todo tipo de portavasos en los coches.

Con estampados y figuras de unicornio en diferentes colores puedes coleccionar estas botellas de agua acero inoxidable, como también quedar muy bien en algún regalo para tus amigas que comparten esta pasión por los unicornios.

Con una tecnología de acero premium que vienen con doble pared de aislamiento, que evita la transferencia de calor a las paredes exteriores de la botella de agua, manteniendo las bebidas tanto frías como calientes hasta por 24 horas.

Ahora si puedes llevar todas tus infusiones preferidas para cuando estes en casa, como para cuando sales sabiendo que tienes asegurada tu hidratación.

Puedes hacerte de estas bonitas botellas de agua unicornio para niñas al mejor precio de oferta, y las puedes recibir cómodamente en tu hogar en tan solo 24 horas sin costos de envío.

Además de Botellas de Agua Unicornio para Niñas, en nuestra tienda tenemos:

paraguas de unicornio

PARAGUAS

Novedosos Paraguas de Unicornios para dias de lluvia o dias soleados.

leyendas con unicornios

LEYENDAS DEL UNICORNIO

Imperdible artículo completo de las Leyendas del Unicornio.