Pelucas de Unicornio para Niñas

Para que tu vestuario sea completo no puede faltarte estas pelucas de unicornio para niñas, son perfectas para crear un ambiente festivo más inmersivo, relacionado a la criatura más adorada de todos los tiempos que son los unicornios hermosos.

¿Pelucas de unicornio de colores, cuál comprar?

Puedes decidirte por un set que incluye una aplicación de peluca con colores de arcoíris, junto a una diadema con cuerno de unicornio dorado, y un fajín de cumpleaños a modo de princesa.

Con diseños muy bien detallados en una línea elegante, el clásico cuerno dorado de unicornio junto a la peluca larga de unicornio, esta confeccionada con fibra sintética de alta calidad, es muy liviana, suave, y cómoda de llevar.

Es el regalo perfecto para toda niña fan de los unicornios, que sin dudas será recibido con gran felicidad por este regalo especial exclusivo, que no lo consigues en ninguna tienda comercial tradicional.

Puedes capturar la atención de todos tus invitados y al mismo tiempo dejar perpetuado este bello y elegante accesorio, en una sesión fotográfica para que la recuerdes siempre.

Pelucas de unicornio originales

Una de las premisas de UNICORNIOTIENDA.COM siempre ha sido de seleccionar los mejores y originales accesorios de unicornio, para que todas las niñas puedan disfrutarlos a un precio de oferta imbatible.

Quizás encuentres otras tiendas online de unicornio, pero la mayoría venden artículos de baja calidad porque no son originales, por lo tanto, en esto nos diferenciamos, porque queremos que disfrutes de lo mejor para que tu fiesta sea única.

Para todas tus actividades que tengas agendadas como cumpleaños, juegos de simulación, fiestas de cosplay, pijamas party, sesiones de fotos, actividades al aire libre junto a tus amigas, podrás brillar en cualquier ocasión especial.

Conviértete en la princesa de los unicornios con tu propia faja de cumpleaños, diseñada con colores degradados brillantes que es un destacado accesorio de princesa.

La diadema de unicornio con cuerno dorado te empodera y emula a tu preferido compañero de aventuras, que junto a tu nueva peluca de unicornio de colores sin duda te destacara del resto.

Tienes la opción de agregarte algunas extensiones de cabello unicornio de colores, vienen con un clip que viene envuelto con una cinta, para que sea más fácil colocarla y desmontarla.

Puedes darle una dinámica a tus peinados, porque estas extensiones se incorporan como si fuese cabello tuyo, y vienen con divertidos colores de arcoíris.

Los kits de diadema con cuerno y peluca de unicornio es un complemento integral que te da ese toque festivo, y que complementará mucho mejor tu vestido o disfraz de unicornio, para sorprender a tus invitados.

Toda la familia puede disfrutar de una peluca de unicornio de colores, para que puedan celebrar y disfrutar a pleno en la más divertida fiesta de unicornios que realicen junto a sus familiares y amigos.

Las diademas con cuerno y peluca integrada no se caen por movimientos, esto garantiza que pueden bailar, saltar y jugar sin que se salga u ocasione alguna molestia.

Ahora si podrás disfrutar de una peluca de unicornio para niñas con un diseño elegante y bonito, para que tu fiesta sea única, puedes comprarlas al mejor precio de oferta, y la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas en tu hogar.

Además de Pelucas de Unicornio para Niñas, en nuestra tienda tenemos:

ropa de cama unicornio

ROPA DE CAMA

Una decoración adorable lograrás con esta Ropa de Cama de Unicornio.