Fiesta de pijamas

fiesta de pijamas unicornio

A las niñas les da mucha ilusión cuando participan en una fiesta de pijamas junto a sus amigas. Es el momento en donde pueden trasnochar fuera de casa, o quizás organizándola en la propia, luciendo sus preciosos pijamas de unicornio, compartiendo una cena, disfrutando de momentos divertidos, realizando sus juegos favoritos, viendo películas, y hablando de sus cosas. Para que todo sea un éxito es imprescindible que el pijama party este bien organizado, que tenga su decoración adecuada para que todo el ambiente sea una verdadera fiesta.

Como organizar una fiesta de pijamas inolvidable

En principio para preparar una fiesta de pijamas para niños en casa deberás hacer una lista de invitados de tus mejores amigas,recuerda que si son demasiadas puede perderse ese toque de secreto o confidencialidad, son esas amigas que más tiempo comparten juntas, tanto en el colegio como en sus juegos de cada día. Un detalle muy bonito es que les envíes unas invitaciones para fiestas, y por supuesto como ustedes son muy fans de los unicornios te mostramos unas divertidas invitaciones de unicornio para que puedas elegir:

12-piezas Kit de invitación Unicornio para Cumpleaños Niños o Fiesta motos con 6 Tarjetas...
Tamaño: Aproximadamente 15,5 cm x 9,5 cm; Encaja super a una fiesta temática de, de poni o unicornio de caballos
6,05 EUR
Gazechimp 10x Tarjeta de Invitación de Unicornio Mágico Proveedor Fiesta Cumpleaños Niños...
Color principal: rosa; Material: Papel; Tamaño: Aprox. 14 x 11 cm / 5.51 x 4.33 pulgadas; Perfecto para cumpleaños, baby shower, fiestas infantiles y en cualquier otra ocasión.
2,98 EUR

Como decorar una fiesta de pijamas

tienda campaña de unicornio niñas

Debes crear una atmósfera única decorando tu fiesta pijamas niñas, es necesario que cuentes con el espacio necesario para que tu peña esté cómoda junto a ti, deben tener su propio bunker para que compartan sus secretos y juegos, para ello algo que te encantará a ti y a tus amigas es que dispongan de su propia tienda de campañas de unicornio y te mostramos estos preciosos modelos que te encantará tanto a ti como a tus amigas.

GESUNDHOME Tienda de Campaña Infantil, Mundo Mágico Carpa de Ensueño Pop Up Dream Tents Casa...
44 Opiniones
GESUNDHOME Tienda de Campaña Infantil, Mundo Mágico Carpa de Ensueño Pop Up Dream Tents Casa...
  • ★ Las Tiendas de Ensueño son carpas divertidas que le brindan a sus hijos su propio mundo privado sobre la cama por la noche.
  • ★ Dream Tents es fácil de configurar y fácil de almacenar. Se abren al instante y se sujetan a la cama en cuestión de segundos.
  • ★ Las Carpa de Ensueño funcionan en todas las camas gemelas, ¡incluso en las literas! para almacenarlos, solo tienes que doblarlos y guardarlos, ¡así...
  • ★ Las Carpa para Niñosn están hechas de material de alta calidad, son extremadamente duraderas y están hechas para durar incluso con el uso diario.
  • ★ No solo son geniales para la hora de dormir, ¡la Tienda de Campaña también crea un rincón de lectura mágico y el entorno de lectura perfecto!

Esta tienda de campaña de unicornio puede utilizarse en interiores como en exteriores, dispone de luces led para crear un ambiente único personalizado, y puedan disfrutar de sus juegos durante la noche, son fáciles de plegar y reacomodar en diferentes lugares. También cuentas con exclusivos accesorios para fiestas de pijamas con tu personaje favorito para darle un entorno mágico, como cojines de unicornio, globos, lámparas,photocall y muchos accesorios más. ¡Mira!

Con adecuados y selectos adornos para tu fiesta de pijama mágica crearás un ambiente lleno de fantasía y diversión, que de seguro lo pasaran a lo grande.

Una de las cosas que se hace en las fiestas pijamadas infantiles es tener una buena cena que no tiene que ser informal, sino lo contrario, los niños se sentirán mucho más cómodos degustando pequeños aperitivos, como mini hamburguesas, sándwiches, hot dogs, pizzas, y todos los deliciosos platos que más le gusten pueden servirlos en pequeñas bandejas para ir probando sus platillos favoritos.

comida para fiesta de pijamas

Por supuesto no pueden faltar los mejores protagonistas de una fiesta de pijamas de niños que son las chuches, debes tener un suficiente suministro de diferentes golosinas como chocolates, confites, brownies, cupcakes y palomitas entre otros que te gusten, también puedes sorprender a tus amigas preparando galletas personalizadas de unicornio, y para ello puedes prepararlas con hermosos moldes de unicornio que harán que tu fiesta sea única y diferente. Para el día siguiente antes de que cada uno regrese a su hogar puedes prepararles un delicioso desayuno para que puedas finalizar tu pijamada en un éxito rotundo.

golosinas y galletas de unicornio

Actividades para una fiesta de pijamas

Si te preguntas que llevar a una fiesta de pijamas, lo primero es obvio, y por supuesto pijamas de unicornio. Disponemos de un extenso catalogo con diferentes modelos y diseños que te van a encantar. De todos modos, te dejamos unas ideas de nuevos modelos que tenemos para que puedas comprar:

Rainbow Fox Niños Unicornio Pijama Monos Dibujos Animados Animal Disfraz Cosplay Ropa por...
38 Opiniones
Rainbow Fox Niños Unicornio Pijama Monos Dibujos Animados Animal Disfraz Cosplay Ropa por...
  • Hecho del paño grueso y suave, comfortable.Highquality.
  • Adecuado para niños, niños, niñas.
  • Onesie, pajames, ropa de noche, ropa cosplay.
  • Antes de la orden compruebe por favor el tamaño.
  • Fácilmente lavado por la máquina o las manos.

Juegos para fiestas de pijamas

juegos pijamas para niños animales

Veremos las mejores ideas para fiestas de pijamas para que lo paséis a lo grande junto a tus amigas, dentro de cómo organizar una pijamada están sin dudas los juegos que podéis realizar para echarse unas risas entre tu grupo. Las niñas van reuniéndose desde la tarde para trasnochar en su pijama party contándose secretos, jugando, maquillándose y compartiendo momentos inolvidables en estas fiestas de pijamas infantiles.

Maquillaje de unicornio

Debes preparar tu bolsa de maquillajes para que entre tus amigas puedan intercambiar colores, realizar tatoos temporales de unicornio, utilizar brillos y lograr un look especial para complementar con los disfraces y que sea una fiesta de pijamas ideal. También pueden compartir y probarse colgantes y pendientes y verse bellas como unas doncellas. Te damos unas sugerencias para que tengas en cuenta.

Guerra de almohadas

A que jugar en una fiesta de pijamas, por supuesto a una guerra de cojines, estos son tradicionales juegos para hacer en una pijamada, aquí deberán organizarse cuáles serán los equipos y a la voz de ¡arre unicornio! Comenzarán a lanzarse las suaves almohadas en donde la adrenalina estará al máximo creando un clima de gran alegría. Estos cojines de unicornio son los más divertidos para vencer en tu guerra de almohadas.

Baile y Karaoke

fiesta de pijamas de unicornio para niñas

Entre las ideas para fiestas que tenemos el baile y karaoke es una de las actividades para una pijamada infantil más divertidas, pueden preparar en sus tablets algunas canciones favoritas desde Youtube que podrán cantar y al mismo tiempo bailarlas y pasar un gran momento entre amigas. ¡Música Maestro! ¡Que comience la fiesta!

Photocall de unicornio

Vamos a registrar estos momentos de amistad y alegría y no te puede faltar un photocall de unicornio, para que tu fiesta de pijamas perfecta se inmortalice. Con los diferentes accesorios podrás crear innumerables capturas de imágenes muy divertidas. Podrán lucir sus pijamas de unicornio, sus maquillajes, y peinados. Un photocall personalizado es una gran herramienta para que puedas generar caras graciosas, y le proporcionarás un toque único y genial en tus juegos de pijamadas de amigas.

Noche de pelis

Mientras preparan sus cojines de unicornio cómodamente junto a sus refrigerios y sus chuches, prepárense para una noche de pelis que verán, póngase de acuerdo entre todas para que estén a gusto disfrutando del mejor cine.

Historias de terror

A las niñas les encantan las historias de terror, cada una comenzará a leer alguna historia aterrorizante, con luces apagadas o muy tenues, se creará una atmosfera ideal y por medios de linternas de colores crearán un ambiente muy divertido. Pero estarán a salvo si utilizan lámparas de unicornio en 3D, ya que les dará la protección de su iluminación mágica de vuestro personaje favorito.

Lámpara de mesa con forma de unicornio 3D Aizesi, estilo marquesina, funciona con pilas, para...
Inalámbrica con 2 pilas AA (no incluidas), se puede parar o montar en la pared.
15,99 EUR
Desconocido Unicornio Noche Luz
Ideal para habitaciones infantiles, o para los mayores ventiladores hadas.; Se puede colocar en cualquier lugar su casa dando un toque de fantasía y confortante luz.
Rebajas
RUMOCOVO® Encantadora Lámpara LED De Unicornio 3D Luz De Noche, Niña, Princesa, Regalo, RGB,...
❤❤ 7 colores cambian (rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura, blanco)
25,99 EUR −8,00 EUR 17,99 EUR

Sean creativas y pauten entre ustedes que hacer en una fiesta de pijamas, aporten nuevas ideas para lograr un ambiente exclusivo y personalizado. Te hemos dado sugerencias de artículos de unicornios para que te sea más fácil encontrarlos. También te recomendamos que visites las categorías de nuestra tienda de unicornios porque tenemos todo lo que necesites, y puedes tenerlo en 24 horas en tu casa, es súper fácil hacer las compras desde tu dispositivo, y además tenemos los mejores precios para que los puedas comprar.

Puedes leer más artículos como este en nuestro apartado cosas de unicornio y si te ha gustado este post puedes compartirlo en las redes sociales entre tus amigas. ¡Éxito con vuestra fiesta de pijamas! 

 

Además de nuestras historias de unicornio, en nuestro sitio web tenemos:

moldes con forma de unicornio

MOLDES

Con estos moldes de unicornio harás delicias sorprendentes.

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Cada temporada disponemos de las nuevas tendencias en vestidos de unicornio para ti.

pantuflas de unicornio con luz

PANTUFLAS

Estas pantuflas de unicornio para niñas son las más divertidas. ¡Mira!

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Ahora ya sabes dónde comprar pijamas de unicornio, ¡Elije el tuyo!

disfraz colorido con forma de unicornio

DISFRACES

Estos disfraces de unicornio bonitos son los más divertidos para tu fiesta. ¡Mira!