Cosas de unicornio

¡Bienvenidos al fascinante mundo de los unicornios!, en este blog iremos narrando diferentes historias acerca de ese personaje que nos fascina que son los cuentos de unicornios. Vamos a transitar juntos todo lo que debemos saber acerca de su historia a través de las distintas épocas, y como ha sido desarrollada las leyendas sobre unicornios. Recuerda que iremos publicando periódicamente más historias diferentes que te van a encantar, por lo tanto, ten este blog en favoritos y si te ha gustado compártelo en tus redes sociales.

Los unicornios existen

A través de los tiempos el unicornio era un símbolo de amplias cualidades que tenían que ver con la pureza y la nobleza que lo engalanaba, y que solamente una doncella pura y casta podía tocarlo. El delicado unicornio era irresistiblemente atraído por esas cualidades de la joven. Este bello animal siempre se caracterizó por su alto poder sobre todo en su cuerno en el que tenía grandes poderes medicinales.

En la literatura fantástica para niños se ha mencionado al unicornio en Harry Potter y la piedra filosofal, el personaje malo bebe sangre de unicornio para prolongar su vida, sin embargo, a un precio terrible, ya que ha sacrificado algo puro e indefenso y es por ello que tendrá una media vida maldita. Realmente una historia escalofriante pero que ha marcado una línea en la que este bello personaje ha trazado con respecto a su pureza y su poder.

En casi todas las historias coinciden una dualidad, por un lado, la figura unicornio muestra una criatura fuerte, salvaje, pero de una gran nobleza, con un gran poder mágico sobre todo su ser. Y por el otro es una bestia feroz sobre todo para las personas que ejercen practicas malignas. El unicornio es un aliado para toda persona que haga el bien sin importar género, raza o religión, siempre se manifiesta ante toda persona que ejerza el bien.

Los que somos fans sabemos del significado del unicornio, nos encanta su presencia y queremos disfrutar de sus historias como así también de todas las cosas de unicornio que podamos tener, es por eso que además de que tú puedas disfrutar de estas historias y de toda esta lectura, contamos con una tienda con artículos de unicornios. Es una tienda especializada en lo que nos apasiona, que son los unicornios. Vas a encontrar de todo lo que te puedas imaginar, desde ropa, accesorios, tanto para ti como para regalar a la persona que más adoras.

Este es tu sitio web especializado y tu tienda unicornio, el más completo, tenlo entre tus favoritos y compártelo entre tus amistades, date una vuelta siempre porque iremos incorporando más historias como así también más artículos y novedades que te encantarán.

¡Bienvenidos a nuestro mundo de unicornios!

Además de nuestras historias de unicornio, en nuestro sitio web tenemos:

disfraz colorido con forma de unicornio

DISFRACES

Estos adorables disfraces de unicornio son encantadores, y te darán más diversión en tu fiesta.

blusa sueter con imagen de unicornio

BLUSAS

Amplia tu guardarropa con estas blusas de unicornio que te destacarán del resto.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Tu pijama party será el más original con estos pijamas de unicornio.

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Descubre los nuevos diseños en vestidos de unicornio para fiesta que hemos seleccionado para ti.

mochila con diseño de unicornio

BOLSOS

Tenemos bolsos de unicornio para el colegio con bellos estampados de tu personaje favorito.