Bolígrafo de Unicornio

Descubre los nuevos bolígrafos de unicornio, disponemos de una enorme variedad para todos los gustos, como el bolígrafo unicorn pen que es muy chulo, de color blanco, sus crines de color arcoíris y su cuerno dorado.

Estos bolígrafos personalizados te dan una exclusividad diferente para llevarlos al cole, escribir tu diario siempre acompañada con tu personaje favorito. Vive la aventura cada día con tu fantástico bolígrafo con unicornio.

¿Por qué comprar bolígrafo de unicornio?

Las niñas quedarán encantadas con el set de bolígrafos de unicornio con luz de led, son muy monos porque tiene una figura de unicornio kawaii con una cola de peluche rosa, en su interior tiene una luz led, que se ilumina al darle un leve movimiento, brindándole toda la magia y energía de los unicornios molones.

Tienes una enorme cantidad de bolígrafos para regalar, como por ejemplo el bonito set de 10 bolígrafos de unicornio con pluma de gel, vienen en 10 colores diferentes, son de punta fina y vienen con su caja muy bien presentados, lo hacen muy útiles a la hora de pintar dibujos de unicornio.

A los niños les encanta los bolígrafos con figuras de unicornio, y por ello les preparamos una selección que pueden disfrutar en el catálogo de nuestra tienda online, un bolígrafo de unicornio original con múltiples puntas retractiles, de manera tal que lo puedes trasportar sin preocuparte de perder las tapas.

Pero lo más interesante es que dispones en un solo bolígrafo de varias plumas de diversos colores, son 10 en total y además tiene una fácil escritura porque tienen punta fina, de esta manera se pueden deslizar sin esfuerzo, este boli personalizado es adecuado tanto para escribir como para dibujar.

Disponemos de los mejores regalos originales para niños, y de seguro te encantará el impecable conjunto de cuaderno y bolígrafo de unicornio rosa, verdaderamente esta chulísimo y a las niñas les encantará, pueden escribir su diario personal junto a su compañero inseparable de aventuras. Descubre los bolígrafos decorado de unicornio, que son irresistibles para tener en tu bolsa de útiles.

Cuando tengas que hacerle un regalo a esa personita especial, te recomendamos el juego de bolígrafos de gel junto a su diario de lentejuelas que viene con cerradura, para que atesoren sus escrituras mágicas.

En este diario podrán escribir notas, dibujar ideas escritas con el mágico boli de unicornio, que está siempre junto a ti. La portada del diario esta chulísima, ya que tiene lentejuelas reversibles y con deslizar la mano se pueden crear dibujos o algún tipo de letra. Tiene el tamaño perfecto para transportarlo en tu mochila o bolsa de unicornio.

También puedes comprar regalos online y regalar diferentes detallitos para cumpleaños, como el set de 12 bolígrafos multicolor, que puedes incluir en algún souvenir en tu fiesta. Estas cajas de bolígrafos son muy prácticas y están en oferta.

Cuentas también con un juego de bolis para regalar en 5 colores, y son los bolígrafos de gel unicornio Theodor, es uno de los compañeros de todas las niñas. Son bolis originales y divertidos en donde tu compra sorprenderá a tus amigas.

Además de bolígrafos de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Serás la princesa de la fiesta con estos fantásticos vestidos de unicornio.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Siempre te acompañan en tu descanso los pijamas de unicornio.

reloj con estampado de unicornio

RELOJES

Un hermoso accesorio como un reloj de unicornio te hará sentir especial.

mochila con diseño de unicornio

BOLSOS

Lleva todas tus pertenencias protegidas con estos chulos bolsos de unicornio.