Bolígrafo de Unicornio

boligrafos de unicornio niñas

Descubre los nuevos bolígrafos de unicornio, disponemos de una enorme variedad para todos los gustos, como el bolígrafo unicornio pen que es muy chulo, de color blanco, sus crines de color arcoíris y su cuerno dorado.

Estos bolígrafos personalizados te dan una exclusividad diferente para llevarlos al cole, escribir tu diario siempre acompañada con tu personaje favorito. Vive la aventura cada día con tu fantástico bolígrafo con unicornio.

¿Por qué comprar bolígrafo de unicornio?

Las niñas quedarán encantadas con el set de bolígrafos de unicornio con luz de led, son muy monos porque tiene una figura de unicornio kawaii con una cola de peluche rosa, en su interior tiene una luz led, que se ilumina al darle un leve movimiento, brindándole toda la magia y energía de los unicornios molones.

Con estos bolígrafos de unicornio originales vas a poder llevarlo en tu mochila, estarán listos para utilizar en el colegio, como así mismo podrás escribir y dibujar en casa.

Tienen una excelente calidad, la pluma de gel esta equipada con tinta neutral de buen rendimiento, para que obtengas una escritura más suave y que los resultados sean una divertida experiencia.

Tienes una enorme cantidad de bolígrafos para regalar, como por ejemplo el bonito set de 10 bolígrafos de unicornio con pluma de gel, vienen en 10 colores diferentes, son de punta fina y vienen con su caja muy bien presentados, lo hacen muy útiles a la hora de pintar dibujos de unicornio.

Paquete de 12 10 en 1 Bolígrafos retráctiles Multicolores,Bolígrafo de 10 colores Dibujos...
417 Opiniones
Paquete de 12 10 en 1 Bolígrafos retráctiles Multicolores,Bolígrafo de 10 colores Dibujos...
  • 🖌Bolígrafos multicolores 10 en 1: cada bolígrafo tiene 10 colores vivos diferentes de tintas, los colores son negro, azul, rojo, naranja, verde y...
  • 📒 Práctico bolígrafo de 10 colores: los colores variados son buenos para resaltar o codificar con color el punto clave en el texto, le permite...
  • 🦢Escritura suave: estos bolígrafos retráctiles tienen una punta de 0,5 mm con tinta de calidad resistente a la decoloración, que escriben suavemente...
  • 🦄 Diseño de uso conveniente: repuestos de 10 colores encerrados en un barril redondo (0,63 pulgadas / 1,6 cm de diámetro) para un agarre cómodo;...
  • 🦖 El paquete incluye:12 pack de bolígrafos de dibujos animados multicolor con dinosaurios y unicornios flamencos en la parte superior, hechos de...
TOYESS Unicorne - Estuche Escolar para Adolescentes niños y niñas
  • ☀ 1 x Estuche de lápices de unicornio: 7,1 pulgadas x 3,5 (L * H), práctico papelería escolar, fácil de poner en palo de pegamento, conjunto de forma...
  • ☀ Juego estacionario: incluyendo 10 bolígrafos de gel y 1 estuche de lápices transparente. 10 colores (rosa, verde, rojo, negro, naranja, azul,...
  • ☀Lindo unicornio Gel Pluma: bolígrafo de gel que escribe suavemente. Tienen bonitos diseños de unicornios y flamencos rosados en la pluma, adecuados...
  • ☀La escritura de garantía de calidad: es lisa, no tóxica y sin olor. Los bolígrafos de gel se pueden iniciar rápidamente sin deslizar, solo requieren...
  • ☀El regalo ideal para su hijo en el primer día de clases: gran compra para estudiantes de secundaria, escuela secundaria y primaria
XLKJ 4 Piezas Mini Bolígrafos de Unicornio, Bolígrafos de Bola Retráctiles lumas de Punta de...
  • Hecho de material de primera calidad para mantener su elegante y garantizar su uso duradero. Sin obstrucción, escritura suave de 0,5 mm bolígrafos que...
  • La tecnología de tinta de alto rendimiento combina las mejores cualidades de la tinta líquida para una experiencia de escritura súper suave
  • Tintas multicolores: Negro, rojo, rosa, naranja, amarillo, verde, azul cielo, azul, púrpura y marrón en un bolígrafo le ofrece múltiples opciones.
  • Eficiente y conveniente: las plumas multicolores pueden facilitar su vida diaria, le liberan de problemas para llevar varias plumas con diferentes colores.
  • Cambie fácilmente entre los 10 colores, sólo tiene que pulsar el unicornio superior del bolígrafo para reiniciar que puede cambiar un color a otro.

Bolígrafos de unicornio niña

Un excelente regalo para hacerle a las niñas para esta temporada del colegio, los bolígrafos de unicornio retractiles de gel con tinta liquida multicolor les va a encantar.

Para que puedan hacer sus tareas, dibujos y pasar un momento divertido junto a su compañero de aventuras. Estos bolígrafos decorados de unicornio vienen en diferentes colores que con tan solo pulsar un botón superior los cambias de uno a otro.

A los niños les encanta los bolígrafos con figuras de unicornio, y por ello les preparamos una selección que pueden disfrutar en el catálogo de nuestra tienda online UNICORNIOTIENDA.COM, un bolígrafo de unicornio original con múltiples puntas retractiles, de manera tal que lo puedes trasportar sin preocuparte de perder las tapas.

Pero lo más interesante es que dispones en un solo bolígrafo de varias plumas de diversos colores, son 10 en total, y además tiene una fácil escritura porque tienen punta fina, de esta manera se pueden deslizar sin esfuerzo, este boli personalizado es adecuado tanto para escribir como para dibujar.

Bolígrafos de unicornio infantil

Disponemos de los mejores regalos originales para niños, y de seguro te encantará el impecable conjunto de cuaderno y bolígrafo de unicornio rosa, verdaderamente esta chulísimo y a las niñas les encantará, pueden escribir su diario personal junto a su compañero inseparable de aventuras.

Descubre los bolígrafos decorado de unicornio, que son irresistibles para tener en tu bolsa de útiles. Cómodos y portátiles estos bolígrafos de unicornio juveniles te proporcionan una escritura suave, y te ofrecen un buen rendimiento donde disfrutarás el hábito de escribir.

Cuando tengas que hacerle un regalo a esa personita especial, te recomendamos el juego de bolígrafos de gel junto a su diario de lentejuelas que viene con cerradura, para que atesoren sus escrituras mágicas.

En este diario podrán escribir notas, dibujar ideas escritas con el mágico boli de unicornio, que está siempre junto a ti. La portada del diario esta chulísima, ya que tiene lentejuelas reversibles y con deslizar la mano se pueden crear dibujos o algún tipo de letra. Tiene el tamaño perfecto para transportarlo en tu mochila o bolsa de unicornio.

También puedes comprar regalos online y regalar diferentes detallitos para cumpleaños, como el set de 12 bolígrafos multicolor, que puedes incluir en algún souvenir en tu fiesta. Estas cajas de bolígrafos son muy prácticas y están en oferta.

Cuentas también con un juego de bolis para regalar en 5 colores, y son los bolígrafos de gel unicornio Theodor, es uno de los compañeros de todas las niñas. Son bolis originales y divertidos en donde tu compra sorprenderá a tus amigas.

Además de bolígrafos de unicornio, en nuestra tienda tenemos: