Rompecabezas de Unicornios

rompecabezas de unicornios

Un rompecabezas de unicornios es para que toda la familia se divierta armando las piezas para lograr una bella imagen de unicornios.

En nuestro catálogo vas a poder encontrar juegos de armar rompecabezas de unicornios con diferentes cantidades de piezas, súmate a este gran desafío de armar un puzzle de unicornio y diviértete jugando.

¿Por qué comprar rompecabezas de unicornio?

Como puedes ver en nuestro extenso catálogo hay una gran colección de puzzles para niños para que puedas elegir el que más te agrade.

Para todas las edades hay juegos de rompecabezas fáciles y mas complejos, de cualquier modo, en todos la calidad de impresión de las imágenes es maravillosa, invitando a todos a jugar ya que visualmente son encantadores.

En esta sección te vamos a recomendar los mejores rompecabezas de unicornios para niños, para que tengas en cuenta cual opción es mejor, para comenzar la aventura de armar todas las piezas de estos maravillosos puzles infantiles.

Comprar rompecabezas para niños es un regalo inteligente, porque los estimula a ser mas creativos, a poder pensar, a encontrar pieza por pieza, e ir armando sensacionales imágenes que luego podrán lucir en sus habitaciones.

Armar rompecabezas es divertido, mas si se trata de nuestro personaje favorito, serán muchas las horas de juego que los niños y mayores podrán jugar, en donde ejercita la destreza visual para ir armando estos puzles de unicornio.

Los rompecabezas de Ravensburger son los más buscados, ya que son muy coloridos y contienen imágenes espectaculares.

Este Puzzle de unicornio contiene 1000 piezas y el tamaño final es de 70 x 50 cms. Una vez armado queda muy bonito para enmarcar y tenerlo de tapiz, realmente sorprenderá a todos.

Un regalo ideal para entregar como souvenirs o en piñatas en fiestas, es el set de 3 rompecabezas de unicornio que vienen muy coloridos, y con preciosas imágenes de nuestro personaje favorito.

Con un tamaño de 13 x 12 cms son muy manejables por los niños para armar, desarmar y volver a armar. Una gran diversión para todos los que somos fans de los unicornios hermosos.

German Trendseller® - 3 x Rompecabezas Unicornio┃Puzzle┃los Colores del Arco Iris┃...
3 Opiniones
German Trendseller® - 3 x Rompecabezas Unicornio┃Puzzle┃los Colores del Arco Iris┃...
  • German Trendseller - 3 x rompecabezas unicornio✔
  • tamaño: 13 cm x 12 cm ✔
  • los colores del arco iris✔
  • cumpleaños los niños✔
  • ★★★ ENVÍO GRATIS ★★★ ✔

Juegos de rompecabezas de unicornios

Si buscas un gran desafío, te presentamos un verdadero rompecabezas que mantendrá enganchados a toda la familia, en donde tendrán que armar unas 1500 piezas, en donde su medida final quedará en 59,2 x 84, 3 cms.

Con un delicado diseño de paisajes con unicornios tiene una calidad de impresión impecable. Este puzzle con unicornios es para los amantes del detalle.

Clementoni- Wild Puzzle 1500 Piezas Unicornios Salvajes, Color Menta (31805.6)
118 Opiniones
Clementoni- Wild Puzzle 1500 Piezas Unicornios Salvajes, Color Menta (31805.6)
  • Puzzle adulto 1500 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia

Para los más peques te presentamos un dulce rompecabezas de unicornios que viene en un precioso maletín en color rosa, y con bonitos dibujos de arcoíris, nubes y estrellas.

Incluye 20 piezas para armar, una espléndida imagen de unos 25 x 19. El precioso maletín de unicornio posee un asa y un cierre metálico, para poder transportarlo y jugar en la casa de tus amigas.

Unbekannt Juego Maletín con Puzzle, Unicornio, Aprox. 25 x 19 x 9 cm
  • Maletín de juguete para niños
  • Con diseño de unicornio diseño
  • Incluye 20 piezas rompecabezas
  • Tamaño: 25 x 19 x 9 cm
  • De cartón rígido

Puzzle de rompecabezas

Con un troquelado suave en esta opción de puzzle te permite un fácil montaje, las 500 piezas de este rompecabezas de unicornio encajan muy bien, no están tan apretadas para que los niños no se frustren, ni tan poco flojos para que se desarme.

Verdaderamente este es un puzzle de Ravensburger de muy buena calidad, para que la familia tenga un nuevo desafío para armarlo.

Como puedes apreciar hay rompecabezas de unicornio para toda la familia, que van desde los más peques, hasta los más grandes, toda la familia podrá disfrutar un momento de jugar y echarse unas risas.

Y sobre todo plantearse todo un desafío para armar como en esta oferta que te presentamos, que consiste en 1500 piezas de un increíble y chulo rompecabezas, que tiene una imagen imponente de una doncella junto a su unicornio blanco y su perro dálmata.

Con estos rompecabezas de unicornios para armar tus días serán mas entretenidos, la recompensa por armar uno de varias piezas es un gran desafío para toda la familia. Descubre los diferentes juegos de rompecabezas que se puedan jugar y disfruta de juegos sanos junto a tu unicornio hermoso.

Ya tienes de seguro el regalo ideal para hacer en cumpleaños, navidad y en toda fecha festiva. Date un paseo de compras por nuestros catálogos y elije el puzzle de unicornio para niños que más te encante, y que comience el desafío de armar estas molonas piezas de rompecabezas de unicornio.

Además de rompecabezas de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

reloj con estampado de unicornio

RELOJES

Estos unicornios están junto a ti y te darán la hora.

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Los mejores vestidos de unicornio para cumpleaños que todos admirarán.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Estos nuevos pijamas enteros de unicornio están en tendencia.

juguetes unicornio para niñas

JUGUETES

Los juguetes de unicornio más originales están aquí.

hinchable de unicornio

FLOTADORES

Seguramente serás la más original de la playa con estos flotadores de unicornio.

mochila con diseño de unicornio

BOLSOS

Nuevos bolsos para niña de unicornio para ser la más original.