Pendrive de Unicornio

pendrive de unicornios

Cuando necesites transportar tus archivos podrás hacerlo con un pendrive de unicornio original, para sorprender a tus amigas, porque sabemos que amas a los unicornios y ellos te acompañan siempre.

Ya sea fotos, videos, o todo tipo de archivo que tengas, podrás hacerlo con estos hermosos pendrives de unicornio niña, que vienen con colores muy bonitos. Son pequeños para llevar en el bolsillo y de esa manera facilitar la transportabilidad.

Un pendrive con forma de unicornio te va a funcionar con todos los sistemas operativos, como Windows, Linux, MAC y demás. Su almacenamiento es seguro y duradero de estado sólido, y además consumen muy poca energía. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar pendrive de unicornio?

Los que somos fans de los unicornios queremos tener todos sus productos para que nos den felicidad en nuestra vida diaria, y es por eso que comprar un pendrive de unicornio USB para transportar nuestros datos es una elección muy bonita.

Por lo general los pendrives comunes son muy aburridos, sin embargo, como tú eres especial y te diferencias del resto, podrás presumir de tu bello pendrive con formas de unicornio que es el personaje que te representa, y es el que más adoras.

No hay límites para almacenamiento, puedes llevar todos tus datos en un atractivo pendrive alta velocidad con la imagen de tu personaje preferido que te acompaña siempre.

De seguro que tus archivos son muy preciados y quieres que se mantengan protegidos, y que mejor que esta memoria USB, que además de tener un diseño único y original dispone de un material duradero y de alta calidad.

Pendrive personalizados

Para ser única junto a tus amigas un pendrive personalizado te da ese toque de distinción, en nuestra tienda online UNICORNIOTIENDA.COM siempre tenemos las ultimas exclusividades para que puedas destacarte del resto.

Vendemos solo productos originales y de gran calidad al precio de oferta, estos pendrive chulos de unicornio no lo encuentras en tiendas tradicionales.

Tendrás una protección extra que son los unicornios, tus datos y archivos siempre estarán protegidos vayas donde vayas, y como si fuera poco al verlo te dará felicidad, y siempre te sacarán una sonrisa por sus hermosos y tiernos diseños.

LEIZHAN Memoria USB 32GB,Pendrive USB 2.0 Flash Drive Impermeable Animal Silicona Unicornio...
668 Opiniones
LEIZHAN Memoria USB 32GB,Pendrive USB 2.0 Flash Drive Impermeable Animal Silicona Unicornio...
  • 🐢 Simplemente conéctelo y juegue a un puerto USB, fácil de operar. Un regalo de cumpleaños ideal para sus amigos y niños. Un dispositivo de bolsillo...
  • 🐟 El paquete incluye: 1 unidad flash de 32GB. Compatible con Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10, MacOS X 10.3 o posterior / Linux 2.4 o...
  • 🐔 De acuerdo con la especificación USB 2.0, velocidad de transmisión de datos. Puede almacenar y transportar fotos, música, archivos de películas y...
  • 🐈 Seguro y confiable: borrado repetible muchas veces, los datos se pueden almacenar durante 10 años. Resistencia anti-magnética, terremoto, humedad,...
  • 🐄 Todos los productos de LEIZHAN tienen una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Unicornio Unicorn 64 GB - Memoria Almacenamiento de Datos – USB Flash Pen Drive Memory Stick...
12 Opiniones
Unicornio Unicorn 64 GB - Memoria Almacenamiento de Datos – USB Flash Pen Drive Memory Stick...
  • Unicornio - Unicorn 32GB Memory Stick Diseño único y original
  • Material : PVC / Altura : 5 cm
  • Soporta la mayoría de sistemas operativos: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Mac OS 9.x y posterior, Linux
  • Esta unidad USB flash divertido está hecho de una alta calidad y material duradero.
  • Compatible con USB 1.1, USB 2.0 y dispositivos USB 3.0
Mr. Wonderful Pendrive USB de 16 Gigabytes con forma de Unicornio
63 Opiniones
Mr. Wonderful Pendrive USB de 16 Gigabytes con forma de Unicornio
  • Práctico pendrive de 16 GB color blanco con forma de unicornio
  • Memoria flash de alto rendimiento y capacidad real de 16 gigabytes; Guarda todas tus fotos, archivos y documentos importantes y llévalos contigo a donde...
  • Compatible con sistemas operativos Windows, Linux y MacOS
  • Diseño divertido, diferente y original; Ideal también para hacer un regalo
  • Con práctico colgante de nube para llevar a todos lados

Recuerda que disponemos de una amplia selección de pendrives de unicornios baratos para que puedas elegir tantos como desees.

La capacidad de memoria de un pendrive es diferente, es por eso que, al comprar USB originales online en nuestra tienda de memorias, vas a encontrar bonitos diseños, y además una buena capacidad de almacenamiento, para que todos tus datos puedan almacenarse.

¿Qué capacidad tiene el pendrive? Lo puedes ver en Gigabytes junto a los modelos, todo pendrive tiene su propia capacidad de almacenamiento.

Pendrive divertidos

Si estás buscando un buen regalo puedes elegir unos divertidos pendrive de unicornio, tienen gran capacidad de almacenamiento para guardar todo tipo de datos, a las niñas les encantarán

Cuando tus amigas te pregunten ¿Dónde comprar USB originales?, la respuesta es en nuestra tienda online UNICORNIOTIENDA.COM que está especializada en todo lo que tiene que ver con unicornios, porque somos tan fan como tú y es por eso que te seleccionamos los mejores artículos, para que puedas elegir cómodamente desde tu dispositivo.

El comprar memoria flash USB va más allá de su capacidad de guardar la información de tus archivos, lo que buscas es un USB unicornio que tenga buena apariencia cuando lo usas.

Puedes colgar el pen memoria en tu bolsa o mochila del colegio, adornándola de una forma original. Disponemos de diseños de memoria USB infantil que vienen con una bolsa de almacenamiento, si lo quieres llevar más protegido, y además vienen con una cuerda para tenerlo colgando y lucirlo, para que todos puedan admirarlo.

Los USB de unicornio son ideales para regalar y quedar bien con tus amigas, y de esa manera compartir lo que más aman en este mundo que son los unicornios.

Además de pendrive de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

calcetines coloridos con dibujos de unicornios

CALCETINES

Estos calcetines de unicornio son el regalo perfecto para tus familiares y amigos.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Un pijama de unicornio para dormir y para andar por la casa.

reloj con estampado de unicornio

RELOJES

Colecciona estos relojes de unicornio que todos admirarán.

pantuflas de unicornio con luz

PANTUFLAS

Para esos días de muchas actividades nada mejor que descansar tus pies con pantuflas de unicornio.