Manta de Unicornio

manta polar de unicornio

Puedes comprar muchas cosas para el hogar, como por ejemplo una hermosa manta de unicornio que le dará un estilo diferente a tu habitación. Son suaves y esponjosas para utilizar en dormitorios, o como una colcha para el sofá en la sala.

Al tener un peso ligero puedes llevarla de viaje hacia algún lugar de vacaciones, estas mantas de unicornio te proporcionarán un detalle acogedor y cálido, dando un toque de distinción personalizado.

¿Por qué comprar manta de unicornio?

Una manta unicornio es como una ropa hogar imprescindible, para decorar tu habitación con hermosos dibujos de tu personaje favorito, mucha gente tiene su manta sirena, en este caso tu tendrás tu ropa unicornio que te representa, aunque hay personas que, aun no siendo fan, elijen cosas del hogar que sean bonitas.

Por lo tanto, quien puede resistirse a un bello estampado de unicornio. Con colores arcoíris característicos una manta polar unicornio multicolor con dimensiones de 200 x 220 cms puedes decorar paredes generando un gran impacto visual.

Manta de apego unicornio

Piensa en las distintas habitaciones de tu casa, como podrías lucir una manta de apego unicornio y sorprender a tus amistades, porque no tan solo puedes decorar sofás, paredes, chimeneas, sino que puedes utilizarlas como cobijas de unicornio como abrigo, cada detalle cuenta y nos hace sentir bien cuando el personaje que nos representa está presente en cada momento.

Los más pequeños estarán felices al contar con una manta de unicornio infantil en sus habitaciones, que es el lugar donde pueden expresarse, y porque sabemos que tan importante es para ellos una noche de sueño.

Tenemos una novedad para todos los fans y se trata de una manta polar de unicornio que brilla en la oscuridad. Sin duda es el deleite de los niños, nuestra manta polar fosforescente es única, es de un color rosa claro esta chula manta, y al recargarla con la luz solar o luz directa, cuando estés en la oscuridad, veras brillar a las estrellas y los unicornios.

CityComfort Manta Unicornio y Estrellas Que Brillan en la Oscuridad, Mantas Nórdicas Super...
  • MANTA FOSFORESCENTE: Nuestra manta de lana polar es única. De hecho, es fosforescente. De un color rosa claro, los unicornio y las estrellas brillan en la...
  • SUAVE Y CONFORTABLE: Prendes nuestras mantas unicornio y estrellas para la habitación de tu hija, sin duda agregará aún más color a su habitación y la...
  • VERSATILE: Puedes usar nuestra funda nordica unicornio para la habitación de tu hija, la sala de estar o incluso para las vacaciones, ya que es...
  • EDICIÓN LIMITADA CREADA EN EXCLUSIVA PARA F&F STORES
  • TAMANO: 120 cm x 150 cm

Tenemos siempre novedades en nuestra tienda de unicornios, y puedes conseguir la original manta polar universal despicable me de la película gru mi villano favorito, con un precioso estampado de excelente calidad, y colores alegres de agnes y su unicornio.

Los niños adoran a sus personajes favoritos porque son parte de su mundo, y desean que sus nuevos amigos compartan todo con ellos. Una manta de unicornio tejido es sin duda un producto emocionante, que transforma las habitaciones en un espacio lleno de ilusión, para la imaginación pura de un niño.

manta polar bebe
manta unicornio para bebe

Descubre una manta bebe unicornio que son adorables, con un diseño flexible para que tu bebe se sienta confortable y seguro, tenemos de varios tamaños, son muy suaves y esponjosas siendo muy suaves al tacto.

Lebze Muselina Manta Bebé -"Diente de Unicornio" Bambú Algodón Bebé Chica o Baby Boy Mantas...
  • Suave y Transpirable: Al recibir el mantitas para bebés de LifeTree por primera vez, a los padres les gustará su sensación suave de mano. El material de...
  • Al Bebé le Gusta Que lo Envuelvan en Una Swaddle: Cuando el bebé está envuelto por una muselina, duerme mejor. El método de tejido suelto permite que...
  • Diseño único y Tamaño Súper Grande: El diseño de cada muselina de LifeTree es original, como su bebé, singular. Nuestra muselina mide de 120cm de...
  • Multiuso: La muselina de bebé también se puede utilizar como la toallita de lactancia, mantas para cochecillo de niño, paño eructo, pañales, toallitas...
  • Prometemos: Nos dedicamos a proporcionar los mejores servicios y productos de calidad alta a ustedes y sus bebés. Si no está satisfecho con el producto,...

Una manta de unicornio crochet son muy abrigadas y son ideales para pasar el invierno para utilizarlas como abrigo, pero además lo interesante es que son adecuadas para decorar techos de interiores, paredes, sofás y como cobertor decorativo en la cama.

Puedes darte un paseo de compras en nuestra tienda especializada en artículos de decoración para el hogar sobre unicornios, porque somos tan fan como tú y entendemos que nos hace feliz, cuando compramos algo que nos representa y nos hace sentir felices.

También tienes muchos artículos de unicornios que puedes regalar a familiares y amigos y quedar muy bien. Cada semana incorporamos cosas para el hogar, y tenemos las mejores novedades y tendencias en ropa con unicornios.

Además de mantas de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

vestido floreado con unicornios

VESTIDOS

Aplausos recibirás cuando luzcas estos vestidos de unicornio.

mochila con diseño de unicornio

BOLSOS

Cómodos para llevar todo lo que necesites en estos bolsos de unicornio.

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Pijamas de unicornio que siempre sacan una sonrisa.

anillo con imagen de unicornio

ANILLOS

Delicados y exclusivos estos anillos te harán diferente del resto.

diademas de unicornios con flores

DIADEMAS

Las diademas de unicornio para niñas son adorables para que ellas se sientan felices.

pantuflas de unicornio con luz

PANTUFLAS

Las pantuflas para niños nunca han sido tan divertidas. ¡Elije la tuya!

disfraz colorido con forma de unicornio

DISFRACES

Disfraces de unicornio para niña con tutu será lo más adorable para tu pequeña.¡Mira!

hinchable de unicornio

FLOTADORES

Un flotador unicornio siempre te protegerá.

pulseras de unicornio de plata

PULSERAS

Comparte junto a tus amigas estas fantásticas pulseras de unicornio.