Monederos de Unicornio

Elegantes y divertidos monederos de unicornios que son tendencia en esta temporada ya los puedes tener en nuestra tienda online exclusiva.

Para niñas, adolescentes y mujeres pueden lucir un portamonedas de unicornio que vienen con figuras fabulosas de tu personaje preferido. ¡Elije el tuyo!

¿Por qué comprar monederos de unicornio?

Estos monederos de unicornio originales tienen múltiples usos, cuentan con ranuras para tarjetas, bolsillos para monedas con cremallera de alta calidad, y compartimentos para llevar billetes.

Para las más pequeñas pueden utilizar este neceser infantil para llevar sus útiles escolares, para las niñas y adolescentes más fashion podrán llevar en estos bolsitos de unicornio todos sus maquillajes.

También pueden guardarse pequeños artículos, es un excelente regalo que puede hacerse para todo tipo de eventos y fiestas.

Un monedero cartera de bolsillo es imprescindible para llevar las pequeñas cosas como llaves, el móvil, alguna libreta de anotaciones, un lápiz, un pendrive, y todo lo que se te pueda ocurrir.

Muchas veces en una mochila o bolso es demasiado grande para guardar los pequeños objetos, la solución definitivamente es un monedero de unicornio juvenil que está siendo muy utilizado y está marcando tendencias.

Con preciosas imágenes de unicornio a todo color y diseños encantadores están realizados con materiales de la más alta calidad, también hay que recordar que solo UNICORNIOTIENDA.COM vende todos sus productos testeados con la más alta calidad, y son lo originales y no imitaciones como en otras tiendas.

La micro gamuza de la más alta calidad por fuera y por dentro, forradas con tela de algodón estampada, proporciona una sensación suave al tacto, siendo resistentes y con mayor duración.

Los monederos de unicornio tienen diversos usos para llevarlos solos o dentro de una mochila, para encontrar esos pequeños objetos de forma rápida.

Esta cartera de unicornio es ideal para llevar llaves, guardar teléfonos celulares, tarjetas de crédito, caramelos, chocolates, lápiz labial, maquillajes, anteojos, útiles escolares, lápices y todo lo que se te pueda ocurrir.

Lo práctico de un monedero de unicornio para niñas es que las libera de llevar pesadas mochilas o bolsos colgando de sus hombros, y permite utilizar las manos libres de objetos que puedan caerse y estropearse.

Para cuando se tiene que ir a una piscina y se quiere llevar lo esencial, un neceser de unicornio es imprescindible para llevar lo más importante en un solo lugar y sin que ocupe espacio.

Una salida por el parque que no requiera llevar muchas cosas, viene perfecto un monedero unicornio, en donde protegerá tus principales elementos ofreciéndote una mayor agilidad para moverte en todos los lugares.

Todos los artículos de unicornio que puedes encontrar en nuestra tienda en línea tienen el mejor precio sin competencia de la web, y de las tiendas tradicionales. Tu monedero con unicornios te está esperando para ser parte de tu día a día.

En nuestra tienda online siempre estamos pensando en hacerle fácil la vida a la gente con diferentes artículos originales de calidad, y de una misma temática en común como lo es tu personaje preferido que son los unicornios.

Puedes comprar cómodamente desde tu dispositivo, y con un par de clics realizas la compra y la recibes sin costo de envío en tan solo 24 horas.

Además de monederos de unicornio, en nuestra tienda tenemos:

pijama con diseño de unicornio

PIJAMAS

Pijamas de unicornio exclusivos y originales para ti.